Que alforja basculate me recomendais

zooropa93

Well-Known Member
Pues que no hago mas que darle vuelta al asunto y no me decido que alforja basculante me recomendais, estoy mirando le de HD y Unionriver,alguien de vosotros que tengan montada alguna de las dos me podeis decir algo, venga birritas para todos menos para mi que tengo un anginas de caballo.

Estoy con lo mismo que tu zooropa93 no me decido si poner basculante o una normal,si alguien tiene fotos por favor.....por favor....

Tengo puestas unas Held de 18 lt creo. Los soportes se quedan fijos,'pues es una hostia quitar y poner no quedando mal al ir cromados y por la forma que tienen..las alforjas , son estilo " cawboy " , se ponen en 10 minutos, son aerodinamicas y el inconveniente es que pesan un poquito y creo que son carillas.
No tengo ni idea de como pasar fotos en la tablet, por lo que siento no poder dar mas datos.
Un saludos.

Tengo puestas unas Held de 18 lt creo. Los soportes se quedan fijos,'pues es una hostia quitar y poner no quedando mal al ir cromados y por la forma que tienen..las alforjas , son estilo " cawboy " , se ponen en 10 minutos, son aerodinamicas y el inconveniente es que pesan un poquito y creo que son carillas.
No tengo ni idea de como pasar fotos en la tablet, por lo que siento no poder dar mas datos.
Un saludos.

Alguien lleva una de softail en su sportster?? me perece haber visto alguna pero no recuerdo donde, quedaban muy guapas

Yo llevo ésta la REVEL sencilla.
iron8832.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Atrás