Qué os parece...?

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Hola a todos y birras para la lectura.

Pues resulta que me he decidido a regalarme por reyes unos amortiguadores Betor negros de 11,5". Los he estado mirando por ahí y los más baratos que he encontrado están en Motofan.... Sporsters y Dynas - Amortiguadores y muelles - Accesorios para motos en Motofan
Los que aparecen son los de 11" a 150 + 15 euros para portes. Los de 11,5" me los dejan a 200 +15 en casa.

He leído por ahí que se consiguieron más baratos pero a mi me ha sido imposible. ¿Cómo lo veis? Estoy casi decidido. ¿Alguien sabe de algún sitio más económico?

Gracias, saludos y birras!
 
Se me olvidaba, este verano en Iguana custom me los dejaban en 160 pero ahora están por las nubes, supongo que sería una oferta puntual..(que no aproveché..:lloroso:)
 
Fer maquina es q creo q solo vienen de esa medida para el precio q aparece, yo he hablado con los distribuidores x mail y los 12,5 o 13 q quiero yo me valen lo mismo q te han dicho a ti 200€ + 15€ de envios, osea q los hacen por encargo para medidas diferentes a las del anuncio...salu2 y unas birras colega!!...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Hola Fer!
por ese precio tienes también los Hagon, también made in Spain y con muy buenos resultados según dice la peña en el foro: H a g o n – I b e r i c a Además te los hacen, como quieras, con cazoletas, sin cazoletas, negros, cromados, para poco peso, para 2 pasajeros, etc.....
SUSPENSION HAGON
¿¿ Hagon - Progressive ??
Amortiguadores hagon

Amortiguadores betor
Amortiguadores BETOR
Betor VS Progressive

No se si te servirá de ayuda o para liarte mas.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Los Betor de 11" tenían una oferta cojonuda hace unos meses en motofan a 120€+15 de envío, pero se acabó el chollo. Si vais mucho montados tu y la gata, cuantás más pulgadas mejor para ella, los de 11" tienen poco recorido y los tendrías que pillar en heavy duty para que no hagan tope.

saludos!
 
Hola Fer!
por ese precio tienes también los Hagon, también made in Spain y con muy buenos resultados según dice la peña en el foro: H a g o n – I b e r i c a Además te los hacen, como quieras, con cazoletas, sin cazoletas, negros, cromados, para poco peso, para 2 pasajeros, etc.....
SUSPENSION HAGON
¿¿ Hagon - Progressive ??
Amortiguadores hagon

Amortiguadores betor
Amortiguadores BETOR
Betor VS Progressive

No se si te servirá de ayuda o para liarte mas.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Los Betor de 11" tenían una oferta cojonuda hace unos meses en motofan a 120€+15 de envío, pero se acabó el chollo. Si vais mucho montados tu y la gata, cuantás más pulgadas mejor para ella, los de 11" tienen poco recorido y los tendrías que pillar en heavy duty para que no hagan tope.

saludos!
Gracias Soto, leí todos esos hilos pero he comprobado que los precios ya no son los mismos, por eso preguntaba, por si alguien tenía noticias frescas. Los de 11" ahora están a 150 + portes (15) pero, como dices, son demasiado cortos. Quiero los de 11,5". De todas formas la Gata (a su pesar) mota poco y el ratillo que esté pues se adaptará :malas_intenciones:.
Miraré de todas formas los Hagon, mil gracias y birrejas para tí. A ver si te vemos macho que no sales de la madriguera...:partiendose_de_risa
 
lo mejor es que le mandes un correito y le preguntes, pero supongo que aparte de la distancia no habrá otras diferencias entre sportster no? pregunto en que no estoy seguro!
 
Es que parece que dentro de todos los modelos compatibles que pone no aparece la Iron, con lo cual parece que no será posible.
 
Killo Fuel! Resulta que yo ando también detras de unos amortiguadores nuevos y los betor tienen buena pinta. Crees que si le pilllamos un par de ellos nos harán una rebajita? lo mismo nos ahorramos un porte...hay que arañar lo que sea....:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba