Qué os parece este asiento trasero para la forty?

se ve elegante!!me as dado un idea,estaba mirando uno de ventosas pero vamos este no esta nada mal!!

Solo es para 1200x del 2011 mira el apartado fitment y por la foto parece que sea un solo de los grandes, no el pequeñito de la 48 míralo por que igual has de comprar uno del piloto de iron.nightster :beer2:

Gracias patata... pero según la página sirve para la forty eight de 2011... que es la mía.
Dónde dices que tengo que mirar? lo veo de verdad bastante claro, pero fijo que me estoy equivocando...

Solo es para 1200x del 2011 mira el apartado fitment y por la foto parece que sea un solo de los grandes, no el pequeñito de la 48 míralo por que igual has de comprar uno del piloto de iron.nightster :beer2:

Pues entonces si que te sirve lo decia por que no sabia si ese era el año de tu moto pero si es 2011 si que va :beer2:

Y tanta diferencia hay entre una forty de 2011 y una forty de 2012 ó 2013? hasta ahí se ponen a cambiar las medidas de los sillines? acojonante. Peor que Mac.

Pues entonces si que te sirve lo decia por que no sabia si ese era el año de tu moto pero si es 2011 si que va :beer2:

Bueno, también podría ser que hicieron la descripción en 2011 y como tienen tantas referencias no puedan tenerlas todas al día, de todos modos, yo cuando compro piezas por Internet, antes de hacer la compra, me pongo en contacto con el vendedor, para asegurarme, sobretodo si es de otro continente, si lo que veo es lo que busco realmente, por el tema de las devoluciones y eso :beer2:

Me acaban de confirmar que sí que sirve con el asiento original de la forty. Voy a hacer un pedido. Si alguien se anima, es de Madrid y se quiere quitar los portes... chao!

Atrás