Qué nervios

Por los pelos....
Lo único que llevo raro es el manillar Chizeled, no los he medido pero a simple vista es un pelo más alto que el medio cuelga original. No se había fijado y una vez fuera esperando los papeles viene con un metro en la mano diciendo que le parece alta para lo que pone en la ficha, 124 dice, la ha medido y me dice que no sabe de dónde sale el 124, se ha ido para adentro y me ha sacado la documentación ok....

En fin, mejor así...

Vaya tecnología se gastan. Con paneles luminosos, parece el médico de la OA cuando vas a la revisión proctológica. Me conto uno que era asín
Pozí. Aquí es una simple cola de toda la vida. Según le van dando polculo al de delante, te van mandando a una cola u otra (según tu talla/diámetro anal, no lo tengo claro) e inclinándote en el ángulo adecuado.

Por los pelos....
Lo único que llevo raro es el manillar Chizeled, no los he medido pero a simple vista es un pelo más alto que el medio cuelga original. No se había fijado y una vez fuera esperando los papeles viene con un metro en la mano diciendo que le parece alta para lo que pone en la ficha, 124 dice, la ha medido y me dice que no sabe de dónde sale el 124, se ha ido para adentro y me ha sacado la documentación ok....

En fin, mejor así...
Porque le has pillado de lunes y dormido. Y no se ha dado cuenta de que iba atrasado con la cuota.

Se lo has dejado calentito al siguiente incauto...

Por los pelos....

En fin, mejor así...
Yo pongo cara de viciosa y les digo "tú quiere' medir algo que se sale de la norma? tu quiere' veh algo gordo?"

Así se asustan y me dan el ok.

El día que el notas de turno no se asuste, el que va a salir corriendo voy a ser yo...

El caso es que he medido y los manillares tienen una diferencia de 3 cm y 124 mide la parte alta de la careta que trae, originalmente el manillar queda unos 30cm por arriba.....

Atrás