Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pozí. Aquí es una simple cola de toda la vida. Según le van dando polculo al de delante, te van mandando a una cola u otra (según tu talla/diámetro anal, no lo tengo claro) e inclinándote en el ángulo adecuado.Vaya tecnología se gastan. Con paneles luminosos, parece el médico de la OA cuando vas a la revisión proctológica. Me conto uno que era asín
Porque le has pillado de lunes y dormido. Y no se ha dado cuenta de que iba atrasado con la cuota.Por los pelos....
Lo único que llevo raro es el manillar Chizeled, no los he medido pero a simple vista es un pelo más alto que el medio cuelga original. No se había fijado y una vez fuera esperando los papeles viene con un metro en la mano diciendo que le parece alta para lo que pone en la ficha, 124 dice, la ha medido y me dice que no sabe de dónde sale el 124, se ha ido para adentro y me ha sacado la documentación ok....
En fin, mejor así...
Yo pongo cara de viciosa y les digo "tú quiere' medir algo que se sale de la norma? tu quiere' veh algo gordo?"Por los pelos....
Lo único que llevo raro es el manillar Chizeled, no los he medido pero a simple vista es un pelo más alto que el medio cuelga original. No se había fijado y una vez fuera esperando los papeles viene con un metro en la mano diciendo que le parece alta para lo que pone en la ficha, 124 dice, la ha medido y me dice que no sabe de dónde sale el 124, se ha ido para adentro y me ha sacado la documentación ok....
En fin, mejor así...
El médico de la OA algunos dicen que se jubila. No encuentran a nadie para la vacante.Vaya tecnología se gastan. Con paneles luminosos, parece el médico de la OA cuando vas a la revisión proctológica. Me conto uno que era asín
Però no eras tu??El médico de la OA algunos dicen que se jubila. No encuentran a nadie para la vacante.
Y alguna cosa más. Me contó uno que se dedicaba a poner puntos de suturaLos temas de la OA rompen los hilos
Cuanta brutalidad innecesaria......Y alguna cosa más. Me contó uno que se dedicaba a poner puntos de sutura
Yo?Cuanta brutalidad innecesaria......