Qué es este orificio en guardabarros delantero

Jofuvi

Well-Known Member
Buenas tardes a todos
Quizás sea una pregunta estupida pero tengo una duda que ni siquiera en el confesionario me han sabido decir
El tema es que en el guardabarros delantero en la parte trasera de abajo hay un pequeño orificio y no sé para que es o porque está ahí
Alguien lo sabe
Gracias y birras para todos

La madre que me...
shok.gif
descojon2.gif
descojon2.gif
descojon2.gif

Haz una captura de pantalla o reduce el tamaño de la foto para poder subirla
He buscado la información por internet pero no he visto nada, pero creo que fue en un video de Dakota kustom que mencionaba algo asi de alinear la rueda o la dirección usando una plomada, si mal no recuerdo que es posible que recuerde mal.... putas drogas

Eso es para atar el guardabarros con un cordel y no perderlo.
Alinear la rueda dice. Con un poquito pequeño al guardabarros ya te has cargado la herramienta de precisión.

En serio, he visto alguna Sportster con una prolongación de plástico sujeta ahí. No sé si accesorio original.
También la puedes poner de cuero con flecos.

El agujero es para poder instalar el merchandising de ellos. Lo rato es que no te lo haya dicho el de jarlyns. Lo normal es que te hubiera vendido uno para tu modelo
pues no te digo que no, pero según para la etiqueta eso es para el guardabarros trasero de la fat boy , y Jofubi pregunta por el delantero, si te fijas el embellecedor lleva también para ponerle dos tornillos más a los lados. La mía también lleva el susodicho bujero y tampoco he sabido nunca su misión así que encantado de aprender estoy.

Atrás