Qué agarre de manillar es este?

garolas

Well-Known Member
Buenas camaradas,

Hoy estaba intentando enderezar el manillar, ponerlo más recto "hacia el batwing", en una Street glide 114.

Tenía experiencia de cambiar manillar de otra Street que tuve, llegué a donde se aloja la supuesta brida rápido, mi sorpresa fue que no había brida "agarra-manillar" como tal, había esto:

1000243064.webp

Por lo que me quedé como estaba. Supongo que se accederá por la parte inferior, pero no tenía sitio ni tiempo (tenía tiempo medido para alflojar bridas, enderezar y montar todo)...

A alguien le suena este tipo de sujección?

Gracias e birras fresquiñas

Buenas camaradas,

Hoy estaba intentando enderezar el manillar, ponerlo más recto "hacia el batwing", en una Street glide 114.

Tenía experiencia de cambiar manillar de otra Street que tuve, llegué a donde se aloja la supuesta brida rápido, mi sorpresa fue que no había brida "agarra-manillar" como tal, había esto:

Ver el archivo adjunto 95298

Por lo que me quedé como estaba. Supongo que se accederá por la parte inferior, pero no tenía sitio ni tiempo (tenía tiempo medido para alflojar bridas, enderezar y montar todo)...

A alguien le suena este tipo de sujección?

Gracias e birras fresquiñas
Sé que la mía lo lleva igual porque me pasó lo mismo, más no te puedo ayudar. En la mía empujando fuerte con el freno delantero cogido se mueve el manillar, sobre todo si lo haces seco

Si te quieres quedar con el culo torcido como me quedé yo, este tiene el mismo modelo que yo, monta el mismo manillar que tengo yo ahora y tiene el sistema de siempre de torretas y tapa

Sé que la mía lo lleva igual porque me pasó lo mismo, más no te puedo ayudar. En la mía empujando fuerte con el freno delantero cogido se mueve el manillar, sobre todo si lo haces seco
Qué va macho, ya probé a moverlo así pero está agarrado agarrado. Supongo que tendrá 2 tornillos por abajo e intuyo que se enroscarán en el propio manillar....porque freno no le pueden hacer....al no tener tope superior el manillar....raroraroraro

Atrás