q os parece esa oferta?

Mauro

Well-Known Member
Hola a todos despues de estar pesquisando un poko sobre intercomunicadores , encontre esa oferta
CARDO Scala Rider Q2 Multiset Headsets Bluetooth Mp3 FM | eBay

primera pregunta..el aparato es bueno?? por lo q vi parece q es de los mejores, bueno hay uno de la misma marca el ( Q4 ) q es mejor pero tampoco necessito tanto..q os parece?'

segundo.. el precio esta bien?? tengo la impresión q si ..pregunto por si alguien sabe de algo mas barato..
gracias a todos y birras fresquitas:cachondon:

Yo que tu lo compraba en alguna tienda Española, yo los llevaba y el bluetooth no se acoplaba.
Siempre podras cambiarlos con menos problemas.
Si lo quieres para la comunicacion piloto + pasajero vas sobrado porque este es para moto a moto , los de piloto + pasajero es mas barato.

Hola. Yo los tengo desde hace 3 años. Los uso tanto para piloto-pasajero, como para moto a moto.
Van muy bien, el único pero, es que el jack del i-phone no queda perfectamente encajado en su ubicación, por lo tanto, no se escucha bien, pero tampoco me preocupa, ya que no lo quería para eso.
Cuando me llaman por tfno. no tengo problemas, y para la intercomunicación tampoco.
Bueno, que se me olvidaba; tampoco se escucha bien la radio ya que al no llevar antena, la recepción no es buena y fuera de las grandes ciudades peor.
Es caro pero funciona en lo básico.

:captain:

Si te quieres ahorrar una pasta pilla unos de éstos: 2×BT interphone bluetooth motorcycle helmet intercom | eBay

Yo los he probado de moto a moto (los tiene mi hermano) y se oyen con total claridad hasta que pierdes de vista a la otra moto. También los he oido comunicando por un móvil y son la caña, no parece que estés hablando con alguien que va en moto. Por ese precio no creo que merezca la pena pillar unos scala.

V's

Atrás