Puestos a preguntar..Que os parece esta nightster?

Nights

Well-Known Member
Pues eso, me gustaría saber que os parece esta nightster HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color NEGRO/GRIS del año 2008 con 16900km Barcelona .
Tiene casi todos los extras que le queria poner, tan solo me faltaria saubir el deposito, poner el cuentakilometros en el lateral, cambiar las empuñaduras (que no me gustan nada) y por supuesto....sin prisas...algún día....PINTAR DE NEGRO MATE TIPO IRON!!!
Además no se que tal ira ese filtro de aire, es la primera vez que lo veo.Pero por precio y extras está bien,no?

Socio yo creo q por aqui en el foro hay motos por un tubo, utiliza el buscador y veras q encontraras muy buenas ofertas y ademas ayudas a un colega del foro a la vez...salu2 y birras...

En el Foro tienes ese modelo a mejor precio, ademas a mi me inspira mas confianza comprarla a un compañero del foro.:complice:

El precio me parece bastante elevado.

Me podeis dar algun enlace? También hay que contar con los extras...No me importaria comprarla sin nada pero por supuesto más barata.Con el timepo ya me encargaré de ir "personalizandola".
He visto alguna pero suelen costar más o menos lo mismo y me pillan bastante más lejos y no lleva nada.

Echa un vistazo al apartado MOTOS EN VENTA/CAMBIO en menos de 5 minutos he encontrado 5 post al respecto, siempre puedes negociar el precio.

Ademas puedes poner un post anunciando lo que buscas, suerte con la búsqueda.:complice:

Comienza la busqueda, un poco más en serio....espero que por fin y tras un tiempo un sueño se haga realidad.
Quien me iba a decir que me vería encima de una Harley, yo que antes era un tio que solo miraba deportivas o nakeds de gran cilindrada.
En fin, cosas de la vida...jejejeje:complice:

No eres el unico , yo antes miraba de todo hasta que este es el sueño final de mi gran sueño , una Harley Davidson.

SALUDOSS

Conoci al chico que la vendia y probe la nighster,ya que casi la compro. la verdad es que estaba muy bien cuidada un par de toques porqué se la tiraron en parado. Te puedo asegurar que le pagaron mucho menos por lo que la venden si te cuadra negociales el precio yo pienso que saben que si no se la comeran con papas. Si necesitas alguna info más mandame un privi y te explico

Si puedes comprarla en un sitio que te de garantia no es mal plan, nunca se sabe lo que puede pasar y entre particulares la ley de garantia es un timo por no decir otra cosa.

y lo dicho compra la moto que te guste a quien te inspire confianza sea un particular o una tienda, pero mira por ti, que aqui todos amigos pero en las malas es donde se sabe quien lo es...

Yo por mi experiencia al comprar la sportster no tengo duda, la proxima aunque sea de segunda donde tenga al menos un año de garantia, y si es un particular que lo firme en un notario si quiere jejej pero a mi el confiar en la buena fe del vendedor me costo un buen disgusto y mucho dinero, si la hubiera comprado en tienda solo sería el disgusto jeje.

Birras

Lo que pienso es que si te dan las piezas para poder pasar la itv esta bien de precio, si no es así esta cara de cojones

Esta claro que el anuncio hay un error en la cilindrada, ya que es 1200cc, por extras esta muy completa, ya que si sumas lo que tiene sube un pico, como te indican tendrían que pasarte los escapes originales para proximas ITV, si lo que quieres es tener la seguridad de un año de garantia, regatearia el precio un poco.

De piezas para pasar la itv solo sería el escape,no?...O también tendria que cambiar el filtro de aire o algo más?

Yo diria que si por que yo la pase con filtro de cono el mes pasado y no me dijeron nada aunque con la ley en la mano ahora mismo tambien pero todo depende del que te la pase

Una cosa es segura, los tubos los has de tener para la itv que es lo mas engorroso, el manillar y el filtro también pero como no son cosas tan escandalosas como los tubos depende que operario te toque si no conoce la moto igual te lo pasa pero es tirar la loteria

Atrás