Pues ya la tengo en el garaje!!!!!

JoseAngel

Well-Known Member
Esta tarde he ido a recogerla al concesionario. Bueno, mas bien he llevado a un amigo (mi hijo trabajaba) a recogerla al concesionario ya que yo me examino el próximo martes del primer práctico, así que, al menos, hasta 15-30 días como en la cuarentena después de tener a un hijo...... solo caricias.

La ventaja de que el amigo (desvirgador de mi moto) sea un profesional agente de la seguridad vial, ha sido un puntazo porque me ha llevado a una zona fuera de la circulación, digamos oficial, para que yo pudiese cogerla con la seguridad apropiada de estos casos.

Una autentica pasada. Pesada? Y una leche, Facilísima de llevar, suave y al mismo tiempo con ganas de dar caña y eso que va limitada. Que no frena? Pues parece que me obedece cuando le digo que pare aunque vaya a toda leche. Las curvas las relame y les guiña el ojo cuando me tumbo como diciéndole.......<me sientes y me invitas..., me levanto y me añoras> No se acerca al asfalto como sus compañeras las japonesas pero no le hace falta.

Vibra? si, como yo cuando respiro y eso me dice que estoy vivo. Calienta mis piernas? si, como mi aliento y eso dice donde estoy.

Es increíble los ruidos. Mi hijo tiene una Yamaha Z6 (y ahora va a por la R1) y parece que está muerta al lado de ella. Le falta el alma.

Comienzo en este mundo HD con esta 883r y puede que en dos años la cambie por la Fat Bob, no se, pero de lo que estoy seguro que las sensaciones de esta tarde no creo que me las hubiese dado una scooter 400. Eso si, los primeros 1600 km. creo que los disfrutará mi hijo..... que por cierto, junto a mi mujer, son los culpables de que después del 23/01/2011 yo esté metido en el lío del carnet y tenga la moto ahora en el garaje.

Saludos. :contento:
 
jajajjaaajaja... estás enamorado... :enamorado:

Disfrútala con salud y hazle muchos kilómetros !!!
good2.gif
 
Enhorabuena por la moto y a disfrutarla.
Bonita descripción de tu primer día. Yo cada vez que la cojo sigo sintiendo un no se qué que qué se yo.
Saludos.
 
Esas sensaciones son como las del primer amor, luego aprendes a disfrutar de otra manera mas relajada, pero no por ello menos gozosa. Casi se me caen las lagrimas leyéndote. Que te dure mucho la emoción.

Joder, menuda pasada de fotos.
 
Última edición:
Enhorabuena tio,ahora aplicate con los examenes y presta atención ,que no se te prolongue la cuarentena.:lengua_fuera:
Un saludo.
 
en hora buena¡ por la moto y por el post muy bueno y ya que eres fotografo unas fotitos no estarian mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

felicidades y cerveza para todos¡
 
en hora buena¡ por la moto y por el post muy bueno y ya que eres fotografo unas fotitos no estarian mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

felicidades y cerveza para todos¡

La verdad es que no le he hecho nada la moto y va a salir como en el catálogo. Vamos, de serie. Tan sólo le he puesto el asiento individual. Aún así le haré alguna foto en unos días.
 
EEEntieeendo como te sieeenteees!!! Yo tengo mi Nightster hace una semana en el garaje, y cada mañana cuando me levanto bajo a verlaaa y pieeensooo.. joeeee estaaa maquina es miaaaa, la verdad que con mis 22 años no hubiese pensado que ya la tendria ^^ pero me siento orgulloso de mi hierro.

Espero que la cuarentena se nos pase rapido a los 2 y podeer disfrutar de estos hierros, (aún me quedan los practicos). Pero sé que no debo cojerla por que cuaaando tenga el permiiso la voy a disfrutar como un loco!

Me alegra mucho a ver leido tu post!! ya que asi sé que hay gente como yo ahora mismo! Me alegro mucho por tí y qe pronto la disfrutes!! Nos vemos por aqui! y si hay suerte nos vemos rodando!

Un saludo y muuuchas birrraas que es viiiiieeeerneess!!:ya_claro:
 
Dicen las malas lenguas que tengo una amante.
Una joven, morenaza con suaves curvas, a la que acaricio en los semaforos, limpio delicadamente los labios cuando bebe, le tenso las medias para que camine briosa..
Dicen los envidiosos que tengo una sonrisa tonta, que estoy como ausene de las charlas, no sigo los partidos.
Dice mi mujer que quien es la que me hace pararme en los escaparates, mirando zarcillos y sortijas de cromo, fina lenceria electrónica,... para quién me engalano fino los fines de semana para volver exhausto a su lado.

Dicen que solo te enamoras la primera vez, luego ya no es lo mismo, que te vuelves raro con los años y lleno de manias.

Digo que eso no es cierto.

Solo te enamoras una vez.
 
El amor, el amor, el amor....
Yo cada vez que le meto la llave a mi Iron, noto mariposas en el estómago. Y ni te cuento cuando al arrancar me dice "buenos días...(¿a dónde vamos?). Si es que se hacen querer.
Enhorabuena y a disfrutarla.
 
Atrás
Arriba