Puños Softail más finos

alabuye

Well-Known Member
Buenas

Tengo una Softail Street Bob de 2019, y los puños de serie son muy gruesos para mé

¿Alguna referencia de puños más finos, como los de la sportster que se puedan montar en las softail M8?

¡Birras fresquitas para tod@s!

Vs
 
Debes de buscar unos para acelerador electrónico. Los de Sportster son los de casa de goma normal y corriente como cualquier Harley.
 
Todos los manillares se harley miden lo mismo en los puños.. ya sea una sportster o una CVO, no sé cual llevará la street bob pero por seguro que habrá un modelo más acorde a lo q necesites...
 
Todos los manillares se harley miden lo mismo en los puños.. ya sea una sportster o una CVO, no sé cual llevará la street bob pero por seguro que habrá un modelo más acorde a lo q necesites...

Saludos Sportster1983,

Lo que dices no es del todo cierto: los puños de la Sportster miden 1.3" de diámetro, pero los de la softail SB miden 1.6"

No se si tiene q ver que unos van con cable de gas y las sofyail con acelerador electrónico, o simplemente es estética.

Además, los puños de la sportster no valen para la SB, comprobado en el conce de Calvet en Barcelona.

Vs
 
Saludos Sportster1983,

Lo que dices no es del todo cierto: los puños de la Sportster miden 1.3" de diámetro, pero los de la softail SB miden 1.6"

No se si tiene q ver que unos van con cable de gas y las sofyail con acelerador electrónico, o simplemente es estética.

Además, los puños de la sportster no valen para la SB, comprobado en el conce de Calvet en Barcelona.

Vs

Claro, si usa otro sistema de acelerador el puño, más bien supongo que la caña, será distinta
Eso ya es otra cosa,
Lo que no me queda claro es si llevas el puño básico original u otro, porque 3 milímetros más o menos no se notan
Birras
 
Claro, si usa otro sistema de acelerador el puño, más bien supongo que la caña, será distinta
Eso ya es otra cosa,
Lo que no me queda claro es si llevas el puño básico original u otro, porque 3 milímetros más o menos no se notan
Birras
El habla de pulgadas, 0,3 pulgadas unos 8mm que es bastante.
 
Pero es que hay cosas a tener en cuenta..
Salvo que hayan cambiado este año, los manillares son de 1" o 25.4mm
El acelerador lleva una caña, ya sea para cable o electrónico.
La caña como es obvio mide en su interior 1" y diametro exterior será un pelín más...
Se venden cañas aftermarker para ambos sistemas, a priori, medida similar porque por ejemolo, hay kit de mandos calefactados que solo cambia dicha caña, los puños son iguales y sirven tanto para una sportster como una softail... (no para las 750)
He mirado algunas fotos de softail 19 y los puños de goma, parecen los típicos de toda la vida...
Y puedo dar fe que los puños de una dyna y una sportster son iguales porque los he montado...
Así que queda saber si los puños del compañero son los básicos originales o algún añadido, porque obviamente si existen puños más gruesos, de todo tipo...
 
Pero es que hay cosas a tener en cuenta..
Salvo que hayan cambiado este año, los manillares son de 1" o 25.4mm
El acelerador lleva una caña, ya sea para cable o electrónico.
La caña como es obvio mide en su interior 1" y diametro exterior será un pelín más...
Se venden cañas aftermarker para ambos sistemas, a priori, medida similar porque por ejemolo, hay kit de mandos calefactados que solo cambia dicha caña, los puños son iguales y sirven tanto para una sportster como una softail... (no para las 750)
He mirado algunas fotos de softail 19 y los puños de goma, parecen los típicos de toda la vida...
Y puedo dar fe que los puños de una dyna y una sportster son iguales porque los he montado...
Así que queda saber si los puños del compañero son los básicos originales o algún añadido, porque obviamente si existen puños más gruesos, de todo tipo...

Llevo los puños de serie.

En el conce comprobé que los de las nuevas softail son más gruesos que los de las sportster.

Miraré en el conce de barcelona los que indica el compañero DeRojo

Vs
 
Llevo los puños de serie.

En el conce comprobé que los de las nuevas softail son más gruesos que los de las sportster.

Miraré en el conce de barcelona los que indica el compañero DeRojo

Vs
Pues si es así.
La opción más fácil es buscar una caña o puños con caña q se adapten a lo que buscas...
Me parece sorprendente que vendan como equipación standar un puño casi 1cm más ancho, según las medidas que comentáis, con esa medida más de uno no llega a la maneta....
 
https://cantabriaharleydavidson.com...arley-davidson-diametro-pequeno-black-rubber/

Yo entontre estos pero me dijeron en la tienda que no valian para la Street bob, aunque yo diria que si. si alguien lo puede confirmar que lo diga.

Confirmado con el conce de Calvet, van bien para nuestras Softail M8. Ya me he pedido un juego.

Además, me he pedido también un juego de manetas ajustables Rick's en negro: https://ricks-motorcycles.com/en/parts/bremsen/brems-kupplungshebel/brems-und-kupplungshebel/

B-K-Hebel1x1-frei.jpg


Ya subire foticos y os contaré. A ver qué tal

Por cierto: ya tengo las tijas viniladas en negro. Aproveché la primera revisión ;-)

Vs
 
Confirmado con el conce de Calvet, van bien para nuestras Softail M8. Ya me he pedido un juego.

Además, me he pedido también un juego de manetas ajustables Rick's en negro: https://ricks-motorcycles.com/en/parts/bremsen/brems-kupplungshebel/brems-und-kupplungshebel/

B-K-Hebel1x1-frei.jpg


Ya subire foticos y os contaré. A ver qué tal

Por cierto: ya tengo las tijas viniladas en negro. Aproveché la primera revisión ;-)

Vs
Te refieres a las barras de la horquilla?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo lo hice en casa en 15 minutos jeje, espero que no te saliera muy caro

Creo que no, pero ni lo recuerdo ni lo quiero mirar no sea que me ponga de mala leche :p

Yo no soy nada manitas, mejor dicho, soy un verdadero desastre, por lo que me veo obligado a pagar todo lo que quiera hacerle a la moto.

:(

Vs
 
pues yo use vinilo que tenia en casa de ese tipo pizarra para que pinte la niña y quedo estupendo jajaj
 
Atrás
Arriba