Puños para sportster 2007

Hidrorreumatico

Well-Known Member
Buenas, cuando compré la moto de segunda mano, tenía los puños destrozados, así que iluso de mí... cogí unos en Aliexpress que preciosos son un rato. Me encantan, pero son una pxxx mierxx. Se salen. Y aunque le puse pegamento... nada, se acaba aflojando el del acelerador.

Algún sitio donde comprar puños decentes y que no se salgan demasiado de precio?
 
Yo uso estos
https://rinconbiker.com/tienda/25mm-1/56-punos-rail-cromados-25mm-6-largo.HTML

punos-rail-cromados-25mm-6-largo.jpg


Mas cromados como dices y para mi estética y funcionalidad perfecta. Cuando tenga que cambiar pondré los mismos
 
Pues es que llevo unos clavados a esos pero con unas calaveras en los extremos y me van fatal porque se me salen. Van algo flojos, les he puesto pegamento pero a la de poco.... Otra vez igual
 
Pues mira, sí, voy a probar a ver con un poco de cinta para engordar el tema.

Si la cosa no funciona, tiraré por esos Avon Cushion que dice Jesús que tienen una pista estupenda.

Por cierto, hay una versión de esos Avon air cushion que llevan como una palanquita "throttle" lo llaman. Es cómodo eso?
 
Bueno, le puse una fina capa de cinta americana. Me costó meter el puño. Ahora voy a salir a darme una vuelta.... Luego os cuento.

La cosa es que yo creo que como el cuelgamonos que puse son de estos que los puños caen hacia abajo (no son rectos) al ir con la mano puesta.... Entre las vibraciones y demás, van cayendo los malditos
 
Por cierto, hay una versión de esos Avon air cushion que llevan como una palanquita "throttle" lo llaman. Es cómodo eso?


Sí, es muy cómodo, aunque sólo puedo hablar por el de Kuryakyn, que es el que llevaba yo. :)

Imagino que debe ser como el tornillo de 'crucero' original que fija, hasta cierto punto, el puño para mayor comodidad en autopistas.


No, no tiene nada que ver... ;)

Es un adaptador que se pone en el puño del acelerador para descansar la mano:

1590863981377.png

Kuryakyn también tiene puños con Throttle Boss:

1590864017757.png

Y luego hay unos de plástico, universales, que valen para cualquier puño:

1590864196873.png

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Interesante, y si dices que aportan comodidad.... La vuelta ha sido pequeña (30km en total) pero antes ya se me hubiesen "bajado" y parece que ahora no se me han movido de sitio. De momento parece que aguantaré si no me dan guerra.

Me apunto esos Kuryakyn así como los Avon, ambos con los "throttle boss" que me han llamado la atención
 
Pues yo te puedo decir que he probado lo del throttle boss en un viaje y no me resultó nada cómodo. Te fuerza a tener la mano en una postura muy específica que si no es la tuya natural, da por culo.

Tal vez con uno de los que añades tu a tu gusto sea otra cosa, pero con uno fijo en el puño... mi prueba fué nefasta. Terminaba con molestias en la muñeca
 
Yo recomiendo los de iguana custom que salen a 12e el par, por lo que valen como si duran dos años, los llevo varios meses y muy contento, bonitos, baratos y fáciles de poner y quitar
 
Atrás
Arriba