Puños cuadrados..

factorh

Well-Known Member
Necesitaba un poco mas de grosor en los puños que me vienen de serie y vi unos cuadrados HD que me encantaron,,, estoy dudando si pillarlos:me_pregunto_que_ocu, por si son incomodos o no me doy adaptado.. alguien los tiene?? alguna sugerencia al respecto???

Birras frias para todos desde el norte V´ssssss
 
factorh, ¿no le habias unos puños estilo billet?, creo recordar que te los vi puestos cuando pusiste fotos. Tengo pensado ponerle estos puños a la mia, dime, ¿no son comodos o algo asi?.
 
Matizo..

Ayer me pasé por el concesionario para ponerle los últimos extras pendientes (y es q tardan la tira), un aro embellevecedor del velocimetro, una funda cubre-deposito y una almohadilla acolchada para el asiento.. el caso es que vi unas manetas cromadas que habian recibido, su diseño me llamó la atención y al final también se las puse.

El caso es que hoy al salir del curro noté q la moto maniobrando en parado iba recia, como frenada,,y noté que en las subidas y al salir de los semáforos no tenía aquella alegria como si faltase punta de velocidad (no era exagerado,, incluso llegué a pensar que era sugestión mia),, no obstante x si akaso hoy a las 15,30 (hay q pasar a primera hora, sino despues es imposible, tienen curro a destajo) me presenté de nuevo en el taller para que la probasen y efectivamente al final era la defecto de fabricación de la maneta de freno que por culpa de una milimetrica pestaña accionaba el embolo del mismo, con lo cual volvieron a poner las originales y soluccionado.

Y por esas circunstancias que a veces ocurren alli había una que tenía montados los puños a los que le había echado el ojo y pude probarlos , efectivamente son algo mas gruesos que los que vienen de fábrica, cromados y de forma retangular, me resultaron muy comodos y ya los tengo encargados.

No los doy encontrado por internet por lo que no puedo poner ni link ni foto alguna., no obstante vienen en el libro de extras que te dan junto con el resto del papeleo, si alguien esta muy interesado que lo indique en este thread y le paso la referencia.

Unas birrilas frescas para todos desd el norte.

saludos_V´sss
 
factorh, ¿no le habias unos puños estilo billet?, creo recordar que te los vi puestos cuando pusiste fotos. Tengo pensado ponerle estos puños a la mia, dime, ¿no son comodos o algo asi?.

Como acabo de comentar hace cosa de un par de horas q los probé y son comodos, al menos para mi,, ya tenía en mente ponerle unos un poco mas gruesos y ayer los vi por catalogo oficial mientras eperaba y me llamaron la atención.
los puños que ves en las fotos son los de origen, lo único que modifique en cuanto a mandos fueron las estriberas., elegí uinas cromadas plegables, son mas muy comodas y un pco mas amplias que las que vienen de origen., lo dicho si estas interesado en algo le saco unas fotillas detalladas y andando.

.. que corra esa Zebada freska!!
 
Atrás
Arriba