Puños calefactables

petete

FH SUPPORTER
Instalados los puños calefactables kahuna en una Road Glide del 2015, pero creo que para todos los modelos más recientes es igual. Tardé dos horas y es realmente fácil. No hay que comprar el kit eléctrico (30€) que dicen en la página web que es necesario, por lo menos para la Road Glide del 2015.
Los cables salen del centro del puño por lo que solo hay que realizar el cableado interno por el manillar y no hay que modificar nada ni en la piña ni en el puño.
Del puño calefactable izquierdo salen dos cables con dos terminales cada uno:
1.- Conector macho con cables blanco-negro se conectará con otro conector blanco-negro que está debajo del panel de instrumentos y que viene del puño derecho junto con el cable del acelerador. Así quedan conectados los dos puños.
2.- Conector hembra con cables rojo-negro se conectará con otro conector morado-negro que está bajo el panel de instrumentos en la zona izquierda y que tiene una tapa que hay que quitar. Es el que da chicha.
En el puño calefactable derecho hay que quitar la tapa del extremo que da acceso a una pequeña pletina con dos terminales macho. Hay que quitar también la pequeña tapa del final del acelerador con un destornillador plano y que da acceso a dos terminales hembra donde con unas pinzas se acoplan los terminales macho del final del nuevo puño.
Tengo manillar de 14" y los cables son lo suficientemente largos siempre que se juegue con una pletina de plástico que sujeta los cables bajo el panel (hay que cortar bridas y sujetadores para darle un poco más de alcance). Aún así, el kit de puños trae dos alargadores de unos 20 cm.
En la Street Glide es igual excepto que creo que para acceder al conector morado-negro del power hay que quitar el frontal y quedaría en la zona derecha. Igualmente viene con una tapa que hay que quitar para permitir la conexión.
Tiene 6 niveles y a nivel 3 se va a gusto con 8º fuera.
Saludos.
 
Atrás
Arriba