Puños calefactables en manillar de cableado interno

mas_corre_la_liebre

FH SUPPORTER
Hola amigos,
De nuevo cuento con vuestra experiencia para solventar una duda. Los puños calefactables del catálogo de harley vienen como no compatibles con el cableado interno del manillar. En el conce me dijeron que no tan sólo puede ser por el hecho físico de que se pudiera meter algún cable más, sino que puediera se que hubiera problemas de interferencias con los otros cables o quizá de calentamiento, pero no me respondieron con seguridad por que no sabían la causa exacta. Quisiera saber si alguno de vosotros los ha colocado o bien si sabéis la causa de esta incompatibilidad. Como siempre muchas birras para todos.

Yo los llevo así, así que la causa de la incompatibilidad es ninguna. Sólo tuve que hacer un pequeño agujero en la piña del lado izquierdo para poder meterlos.

Si pones un manillar un poco más gordo que el de serie ayuda, porque hay que pasar el cable que va a la batería y el que une los dos puños (este es interno de todas, todas).

Ver el archivo adjunto 23447

Última edición:
Gracias a los dos. Volveré a hablar con los del conce. John, si te acuerdas cuando los pongas me dices que tal. Va una ronda de birras

Atrás