Kilgore Member 14 May 2011 #1 Sres. moderadores, por favor... no borren este post ni sus respuestas. Se trata de una sencilla prueba. Gracias, :complice:
Sres. moderadores, por favor... no borren este post ni sus respuestas. Se trata de una sencilla prueba. Gracias, :complice:
Zebraontheroad Moderatrix 14 May 2011 #6 Miedo me da usted... Si se va a autodestruir avise, por favor, no deje manchas en el foro.
Harley92 Well-Known Member 14 May 2011 #7 Yo también estoy probando, pero no me sabe a nada.... :lengua_fuera:
Zebraontheroad Moderatrix 14 May 2011 #9 LARMA dijo: La 4 mejor que la 3 :cachondon: Haz clic para expandir... JaaaaaaaaajajjajajaajajjaJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
LARMA dijo: La 4 mejor que la 3 :cachondon: Haz clic para expandir... JaaaaaaaaajajjajajaajajjaJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
UltraH FH SUPPORTER 14 May 2011 #10 Yo me encargo... Cerrado este post. Kilgore, te mando un privado.