Proyecto rescate “terminado”

VictorTNF

Well-Known Member
Buenas tardes noches, antes de nada agradecer toda la ayuda que me han dado. Proyecto prácticamente acabado; aunque todos sabemos que esto nunca acaba, tengo más ideas en mente pero así es como va a quedar de momento para homologar e ITV. Sin este comunidad todo hubiera siendo el doble de complicado; de nuevo gracias y muchas frías! IMG_0754.jpegIMG_0755.jpeg
 
Una duda que se me viene a la mente. Como tengo el escape adelantado hueco pensaba en meterle lana de acero para el ruido o inventarme algo, el tema es que no tiene catalizador pero el de atrás si, a ustedes le meten la sonda de los gases en ambos escapes en la ITV o solo en el trasero?
 
Una duda que se me viene a la mente. Como tengo el escape adelantado hueco pensaba en meterle lana de acero para el ruido o inventarme algo, el tema es que no tiene catalizador pero el de atrás si, a ustedes le meten la sonda de los gases en ambos escapes en la ITV o solo en el trasero?
Buen trabajo con la Sporty Victor.

En cuanto a la ITV pues tal como dice RipperFat miran las dos salidas de escape, y también miran con el metro en la mano las cotas del manillar, tanto el ancho como el alto.

Y con el tema espejos por abajo, pues probablemente también tendrás problemas, lo digo porque tengo problemas hasta yo, que en la Forty salen por abajo de serie, y cada vez que voy a la ITV tengo misma historia con los putos espejos invertidossss.....

Venga saludos....

TropSport
 
Buen trabajo con la Sporty Victor.

En cuanto a la ITV pues tal como dice RipperFat miran las dos salidas de escape, y también miran con el metro en la mano las cotas del manillar, tanto el ancho como el alto.

Y con el tema espejos por abajo, pues probablemente también tendrás problemas, lo digo porque tengo problemas hasta yo, que en la Forty salen por abajo de serie.

Venga saludos....

TropSport
Gracias! Si los espejos ya me dijo el ingeniero que debo ponerlos por arriba
 
Los delanteros por la altura? Los traseros están donde los originales
No sobresalen igual que los de serie. 30 grados fuera de la trazada de la moto quedan tapados por la matrícula.
Hay que averiguarlo porque están muy al límite, luego si el chico de la ITV le da pereza todo puede ser...
Luego queda que son 3 en 1 y si se dan cuenta que no es una iron tampoco pasan.
 
No sobresalen igual que los de serie. 30 grados fuera de la trazada de la moto quedan tapados por la matrícula.
Hay que averiguarlo porque están muy al límite, luego si el chico de la ITV le da pereza todo puede ser...
Luego queda que son 3 en 1 y si se dan cuenta que no es una iron tampoco pasan.
Todo los cambio de la moto van a pasar por ingeniero y de momento no me han puesto pegas
 
Todo los cambio de la moto van a pasar por ingeniero y de momento no me han puesto pegas
Hay muchos homologados sin problema en esa posición no cree q tengas ningún problema con ello.
Con quien estás homologando?
Yo voy a homologar en cuanto la monte los intermitentes 3 en 1 el cambio de matrícula faro led y el cuentakilómetros…
 
Hay muchos homologados sin problema en esa posición no cree q tengas ningún problema con ello.
Con quien estás homologando?
Yo voy a homologar en cuanto la monte los intermitentes 3 en 1 el cambio de matrícula faro led y el cuentakilómetros…
Estoy comparando presupuestos pero creo que voy a optar por Cohen Ingenieros que es el que más rápido me ha contestado
 
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