Proxima Compra De Sportster

I

imagym

Guest
Hola soy Nuevo en el foro y creo que tengo que invitar a Cerveza, noo???

Mi tema es la proxima adquisicion de una Harley-Davidson Sportster Nightster XL1200N.
Me gustaria que alguien me dijera el como negociar con el concesionario para poder sacarle algo gratis o con un precio rebajado lo que me interesa es el asiento doble Sidekick y las estriberas de acompañante!!. He visto una foto de Nightster con dicho asiento y es una preciosidad!! apenas pierde su linea!!
 
Pillo cervecita. Bienvenido! :wink:

Ahora (o al menos hace unos mesecillos cuando pillé la mía lo tenían) tienen una oferta en los concesionarios H-D de 400€ de regalo en accesorios H-D. Yo al comprar mi hierro lo utilicé para ponerle los estribos del pasajero y el asiento(siempre mejor tenerlo). Aparte, me regalaron el tapón del depósito con llave. Cuestión de tirarse el pisto. Pásate por un conce y tantea a los vendedores, suelen ser tíos majetes.

Suerte con tu futuro hierro! Es una gran compra. :love:
 
Que buen gusto jejejejeje bueno decirte mas o menos lo que te acaban de comentar, calcula sobre unos 400, 500 euros en accesorios. A ver si me mandas una fotillo con el asiento, estoy tanteando la compra de uno pero no se cual pillarme.

A proposito, de donde eres?? Un saludo y a disfrutar la burra
 
Imagym yo estoy igual q tu y si te sirve de referencia pregunte en un concesionario en guipuzcoa(cheyenne), el q más cerca me pillaba por tema de curro y no me queria esperar a llegar a casa y estos solo te regalaban un asiento y los reposa pies y aparte te hacian un 20% de descuento.....ire en septiembre al que tengo cerca de casa y a ver q me dicen.....a ver si hay alguien q nos aconsejen por q no tengo muy claro q pedir...lo único q el asiento lo quiero doble y no el acople q me ofrecian,el precio era 9990 o 10460 más gastos de matriculacion y aparte la limitacion q era unos 300 euros.Que yo lo hare aunque me quede un año de limitacion. :roll:

saludos y ya nos contaras q encuentras¿ que color va a pillarte? a mi me gustaria verde y negro. Unas birras pa`todos
 
Hola Yedra pues soy de A Coruña Aqui hay un conce al que ya he visitado varias veces, esta semana me pasare por el de Vigo y negociare con los dos me decantare por el mejor postor claro esta La maquina la comprare en Gris es la que mas me gusto yedra, :lol:
 
Truquillo para los que teneis que limitar y ahorraros unas pelillas.

En el concesionario os cobraran unos 300 euros por limitar la moto (ya no se pueden pedir a fabrica con la limitacion). Bien, el KIT de limitacion (la arandela) cuesta unos 40 euros, mas mano de obra que suelen regalartela (te la cobran con la pieza... je je je) lo demas es lo que ellos te cobran por llevar la moto a la ITV con los papeles de la moto los certificados de Harley y de que se le ha montado tal KIT (un ratito de su valioso tiempo perdido).

Bueno pues cuando vayais a comprar la moto, le decis al vendedor que te monten el KIT y que te den todos los papeles, que la moto la llevas tu a pasar la ITV. Te pasas por alli das todos los papeles, esperas a que la pasen por banco de potencia y demas, y te vienes con tu ficha tecnica y la moto limitada legalmente.

Es un consejo para quienes se quieran ahorrar 250 euros. Asi mismo lo hice yo y ningun problem.

UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA.
 
Gracias por el consejo....de hecho ire la semana que viene al concesionario y va ser lo segundo q le diga....lo primero sera QUIERO UNA COMO ESA....JEJEJE....

gracias por el consejo.
 
bonito consejo pero la moto tendra qie llevarla otra persona ya que tu no puedes conducir sin limitar , por si las moscas que a un amigo le paso algo parecido con el coche le dieron un golpe y sin coche y pagando
 
[quote user="imagym" post="43379"]Hola Yedra pues soy de A Coruña Aqui hay un conce al que ya he visitado varias veces, esta semana me pasare por el de Vigo y negociare con los dos me decantare por el mejor postor claro esta La maquina la comprare en Gris es la que mas me gusto yedra, :lol:[/quote]

Imagym, en el conce de Vigo tienen una Nightster (Gris y Negra) de demostración, me la dejaron hace 15 días y solo tenía 1500km. Vamos, que está nueva y además te ahorras la matriculación y la primera revisión :roll: Seguro que te hacen un buen precio :wink:

¡Joder, si yo tenía que trabajar a comisión!! :mad: ... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Tazman mirame una por el sur.....no te faltara cerveza---- a ver si tengo tiempo de ir al concesionario.....


saludos
 
[quote user="Tazman" post="43849"][quote user="imagym" post="43379"]Hola Yedra pues soy de A Coruña Aqui hay un conce al que ya he visitado varias veces, esta semana me pasare por el de Vigo y negociare con los dos me decantare por el mejor postor claro esta La maquina la comprare en Gris es la que mas me gusto yedra, :lol:[/quote]

Imagym, en el conce de Vigo tienen una Nightster (Gris y Negra) de demostración, me la dejaron hace 15 días y solo tenía 1500km. Vamos, que está nueva y además te ahorras la matriculación y la primera revisión :roll: Seguro que te hacen un buen precio :wink:

¡Joder, si yo tenía que trabajar a comisión!! :mad: ... :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Pillar una burra de exposición que vete tú a saber cómo le habrán hecho el rodaje...Que la gente la habrá estirado para ver como peta, etc...no sé no sé.
 
[quote user="koki" post="43854"]Tazman mirame una por el sur.....no te faltara cerveza---- a ver si tengo tiempo de ir al concesionario.....


saludos[/quote]

koki, vigo está lo más al sur que me voy a mover en los próximos meses... :roll: ... :lol: :lol:
 
Koki, en el Puerto de Santa Maria hay una Nightster negra y naranja de demo y en Sevilla llega una igual la semana que viene modelo 2009.

Un saludo y yo si que no me llevo comision jejejejeje
 
[quote user="yedra" post="43890"]Koki, en el Puerto de Santa Maria hay una Nightster negra y naranja de demo y en Sevilla llega una igual la semana que viene modelo 2009.

Un saludo y yo si que no me llevo comision jejejejeje[/quote]

Gracias....al final fui a marbella y me la he pillado alli con 1000 km....me la daran el viernes ya os contare es gris y negra.

saludos¡¡¡
 
Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues a disfrutarla y sube fotos!!! a ver si me enseña alguien a subir las fotos que la mia esta lista para enseñarosla
 
El otro dia fui por el conce de vigo para preguntarles si me valía el manillar de la nightster de Yedra - jejeje - y tenían una 883 custom del 2002, en color vino que estaba impecable--- es poco lo que os puedo describir: no tenía ni una sola mancha en el motor! :shock: , con 17.000Km y por 6500 lerus.... yo creo que es una oportunidad cojonuda. Es una pasada lo bien que estaba.... y le había cambiado las colas por otras que, al menos, sonaban más...
:mrgreen:
 
Atrás
Arriba