Protectores calor VH SHORT

Jmanutp

Well-Known Member
Estoy buscando los protectores de calor de los VH SC, después de una caída el delantero ha quedado inservible.

Lo cierto es que no se que pasa pero no hay manera de encontrarlos por ningún lado, ni siquiera veo los escapes a la venta, los han retirado de mercado o será un tema de suministros pasajero?

A ver si alguien me echa un cable, me queda la opción de pillarlo de segunda mano rayado y pintar, pero para costarme lo mismo mejor si lo encuentro nuevo…

V’s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también llevo como un mes buscando un protector del colector delantero de mi Heritage y no hay manera. Encontré uno trasero bien de precio pero ahora me falta el delantero. En el concesionario por unos buenos originales me piden 460 euros. Y eso haciéndome el 20 por ciento de descuento!!
 
Yo también llevo como un mes buscando un protector del colector delantero de mi Heritage y no hay manera. Encontré uno trasero bien de precio pero ahora me falta el delantero. En el concesionario por unos buenos originales me piden 460 euros. Y eso haciéndome el 20 por ciento de descuento!!

Es una barbaridad, hay una crisis de suministro global, provocada por el parón del COVID, acentuada por la inflación y falta de materiales.

Me da que los fabricantes producen lo Justo, ya no generan apenas stocks.

Los VH los vendían por todo, hoy muchas de las páginas que los tenían a la venta ya no los ofrecen.

Y los protectores peor aún, los que fabrican serán para los escapes, no para recambios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba