Protector suciedad bateria

Deymos

FH SUPPORTER
Buenas en foros guiris he leido que la gente pone una chapa para proteger el amortiguador, bateria etc del barro ya que hay un hueco grande ahi. Tienen para todos los modelos..

Alguien tiene referencias?

Última edición:
A una moto se le mete la porquería por todos lados, da igual lo que le pongas.
Yo no me preocuparía mucho y menos aún con lo poquito que llueve por España, pero vamos, que valiendo tan barata esa placa, pónsela, y apañado.

A una moto se le mete la porquería por todos lados, da igual lo que le pongas.
Yo no me preocuparía mucho y menos aún con lo poquito que llueve por España, pero vamos, que valiendo tan barata esa placa, pónsela, y apañado.

Si....y no...una cosa es suciedad superficial y del entorno al rodar, y otra, por una cargada del diseño, es que entre suciedad de la rodadura donde no debe.

Pero si tapa los amortiguadores por abajo se tendrá que quitar y poner para los mantenimientos no?

Pues no es lo mismo poner algo ahí que no ponerlo .....el puto hueco es enorme y si está el suelo mojado toda la zona del amortiguador y cableado más la batería se ponen hasta arriba....yo puse un trozo de vinilo que hice encajar pero por dentro del guardabarros y quita un montón de agua y barro que entraba por ese hueco....
No sabía que vendían ese protector....no se lo que protegerá pero el pedazo trozo que yo metí ya ves si quita....

Adjuntos

• 20241203_175244.jpg
    20241203_175244.jpg
    545,4 KB · Visitas: 38
Última edición:
Por cierto y esto ya no es cosa de que entre mierda por ahí.....pero el hueco que hay detrás de faro delantero entre la parte superior de los amortiguadores me jodia ver los cables y la parte de atrás de faro ...y como soy asin...le puse dos cubiertas de cuero de 4mm y ya no veo ese pedazo de hueco....manías de poli...

Adjuntos

• IMG-20241130-WA0013.jpg
    IMG-20241130-WA0013.jpg
    164 KB · Visitas: 42
  • IMG-20241130-WA0017.jpg
    IMG-20241130-WA0017.jpg
    232,2 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20241209_072320_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20241209_072320_WhatsApp.jpg
    92,7 KB · Visitas: 42
Última edición:
Atrás