PROTECCIONES PARA CHAQUETA HD

JUMORLO

Well-Known Member
Un saludo a todos, he adquirido una chaqueta HD concretamente el modelo ENDURANCE, la cuestión es que la misma viene con los huecos para colocarle las protecciones en hombros y codos, las protecciones que debería montarle son unas FXRG. Alguien sabría decirme si necesariamente deben ser estas o valdrían otras. También si me podéis indicar donde adquirir unas u otras.
Gracias por adelantado....y ahora sí: unas birras virtuales en agradecimiento (digo ahora sí porque soy nuevo en el foro y cometí el pecado de no invitar a birras en mi primera presentación "asumo mi culpa y pago una ronda doble").

buenas...
esas protecciones van pegadas con un velcro y son de una goma moldeable . en los concesionarios o en ebay las tienes a vender. si las pides poe ebay a EEUU tienes el problema de q entre lo q cuestan y los portes te vas al mismo precio q en un conce.

OK gracias, he buscado en ebay y sólo he encontrado un sitio donde las ofertan pero no es posible formalizar la compra. Probaré en el concesionario. Por cierto si HD es uno de los baluartes y símbolos más característicos de USA, vaya chasco me llevé cuando en la etiqueta de mi chaqueta vi un "made in china"......jejejeje, si es que la pela es la pela.

todas son fabricadas en china. las de los concesionarios ponen made in china, las de st paul ponen made in china ... todas .
por cierto donde la compraste?

Harley solo hace dos cazadoras en USA,con la etiqueta de "Made in Usa",la American Legend y la Classic Cruiser.

Pero si hace alguna alli.

Yo a mi cazadora le he puesto protecciones Dainesse,me fui a una tienda de accesorios de motos con la chupa y compré unas que entraran en los bolsillos que trae la cazadora,prefiero protecciones rigidas antes que los trozos de goma de Harley.

Atrás