Propuesta salida domingo 31 rulillo/almuerzo/izaguirre/pacasa

NATX

Well-Known Member
Los que no podemos hacer salidas nocturnas (por que me conozco), jejejejeje:malvado:
Ahi va una rutilla para los que madrugamos:
Arc de Barà, Valls, La riba, Montblanc (almuerzo), Sarral, Pla St. Mª, Pont d´Armentera, Vilarodona,Salomó, Cerveza/Izaguirre en zona costa y Pacasa
Y si no viene nadie, me voy solo, ale...:cachondon:
 
Grrr.... Esa ruta mola un montón!!! Mecasu'n l'olla !! pero el domingo de buena mañana 08:00 estoy en Montmelo rodando con Ferrari ( regalo de las mamis y papis de mi cole) y por la tarde triangular futbol 7 "Fiesta mayor" en Masllorenç ( Natx sino estuvieras lesionado :enfado::enfado:... ) Penya barcelonista de Masllorens- Penya Espanyolista del Penedès- Penya Febregrana del Baix Penedès ( Nàstic).
Por cierto hoy Nàstic 3- Selecció de Tarragona 0 ..... Vaya tostonazo de partido nos han dado....Patireeem
Tot i això ....Endavant les atxes !!!:complice:
 
Última edición:
A mi no me da tiempo, llegare el domingo por la tarde. Y ahora voy a ver si encuentro una bateria porque la abuela esta mañana a dicho que no arrancaba :enfado:
 
Pues yo tenia pensado descansar un poco, si todo va segun lo previsto, desayuno en el Camping de Bara, rulito por la costa y pa casa, que voy un poco de culo y tengo cosas que hacer en casa, aparte de no levantarme muy temprano el domingo :dormido:

Si alguien se apunta ...

Pero este rulo que propone Natx, lo podriamoa hacer tambien en otras fechas, ¿no? :contento:
 
Joder Devil ni que fueramos en bici :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Bueeeeeeeeeeeno, di una hora, yo me monto una semi-ruta, quedamos en Vila y luego vamos a almorzar. :beer2:
OK ? :complice:
 
Bueeeeeeeeeeeno, di una hora, yo me monto una semi-ruta, quedamos en Vila y luego vamos a almorzar. :beer2:
OK ? :complice:

Pues perfecto, a las 10,30 en el Garden de Bara (asi tienes tiempo de hacer una rutita :complice: es que mi Mujer tiene capricho de desayunar en el Camping :enamorado: y ya sabes que no se les puede llevar la contraria :timido:
 
Ei companys !!
Si haceis la de Montblanc la semana que viene me apunto me da igual sabado o domingo.:complice:
 
Ok Devil, si no hay contratiempo en el Arc.
La ruta queda en ficha para otro dia.
Jaume lo del futbol, ya se me ha acabado, por que ya sabes que hubiera tenido que jugar con la penya blaugrana, por lo de la sangre, jejejejeje
 
Atrás
Arriba