Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues para evitar robos de vehículos para despiezarlos, quizá era una buena medida eh...
por esa regla de tres que prohiban la compra venta de cualquier producto de segunda mano entre particulares y así se evitará todo tipo de robos de partes o piezas de esos productos, además de que el robo de vehículos no creo que mengue por estas medidas, pocos coches de los que roban en españa se despedazan y se venden por partes.
Lo primero, ya quedó aclarado que esta normativa no prohibe la venta entre particulares de piezas, sólo afecta a los coches dados de baja definitiva.
En cuanto a lo segundo, me temo que es así, los coches que se roban por lo general acaban desguazados, coches, motos, scooters... porque salvo modelos exclusivos que acaban en otro pais lo normal es para la venta de recambios, por eso sólo se suelen robar aquellos que más abundan.
Últimamente se roban muchos BMW, sobre todo Serie1 (lo cuál es normal, los hay a patadas) y lo digo totalmente en serio.
Lo mismo que el tipo de vehículo más robado es el Scooter, porque hay muchos en las ciudades, la mitad se van a Marruecos, la otra mitad, piezas en portales de compraventa.
Siempre se pueden regalar en eBay + portes 90€ artiendose_de_risa
Que suerte ....un año buscando un boli :cachondon: pa mi pa miVendo boli BIC, regalo amortiguadores...:malas_intenciones:...
Quien hace la ley...hace la trampa...:lengua_fuera:
Que bien ...tres años buscando un porte :cachondon: vale me lo quedoSiempre se pueden regalar en eBay + portes 90€ artiendose_de_risa