Productos limpia inyectores.

Ruedamillas

Well-Known Member
Hola chicos, alguien ha utilizado estos productos para las harleys? Son efectivos? Hay alguno especifico para ellas? En fin, me gustaria conocer vuestra opinion y experiencias al respecto.

Yo he usado, de manera preventiva, el limpia inyectores de TRATAUTO. Aunque hay muchas marcas.
No notaba nada raro antes de usarlo, ni nada mejor después. Simplemente lo usé de manera preventiva porque la moto tenía 100 mil km...

Con lo fácil que es en estas motos, merece la pena desmotar lo inyectores y meterlo en una máquina de ultra sonido. Lo limpia inyectores no suelen hacer nada o casi nada, a parte de contaminar el aceite del motor...

Yo en el coche si lo he usado y si note mejoria, lo digo porq usaba gasoil del barato por varios meses intentando ahorrar un poco pero empece a oir un ruido raro al encender el coche y al dejarlo en relenti, entonces compre un limpia inyectores y ha dejado de hacer ese ruido raro, por supuesto deje de usar dicho gasoil porq por pocos sentimos de ahorro me costo el botecito 10€...

Atrás