clasico Member 5 Jul 2014 #1 Hola a todos tengo un problema con mi electra ocurre que cuando circulo à baja Velocidad la batria no carga bien ya me a dejado tirado dos veces ,
Hola a todos tengo un problema con mi electra ocurre que cuando circulo à baja Velocidad la batria no carga bien ya me a dejado tirado dos veces ,
FXSTC95 Well-Known Member 5 Jul 2014 #2 Y has puesto el tester a trabajar? venga, a ver que te cuenta...........
wesson Well-Known Member 6 Jul 2014 #3 Si la batería está bien échale un vistazo al alternador a ver si el problema viene de ahí.
wesson Well-Known Member 6 Jul 2014 #4 Mira este enlace Cómo solucionar problemas de carga en una batería de una Harley Davidson Fat Boy | eHow en Español
Mira este enlace Cómo solucionar problemas de carga en una batería de una Harley Davidson Fat Boy | eHow en Español
clasico Member 7 Jul 2014 #5 Gracias por vuestros consejos al final la bateria dio su ultimo suspiro y ya tiene una nueva,al estra la moto en garantia me l'an cambiado en el concesionario por una nueva sin problemas
Gracias por vuestros consejos al final la bateria dio su ultimo suspiro y ya tiene una nueva,al estra la moto en garantia me l'an cambiado en el concesionario por una nueva sin problemas