problemon...

caballerohd

Well-Known Member
Buenas y birras para todos, tengo un problemon que no se como solucionar y es que cuando doy gas me escupe gasolina por un agujerito saliente que hay detras de la manguera del grifo de la gasolina que va al carburador, tambien se ahoga en ralenti, no se que es ese agujero y como solucionar la perdida de gasolina, gracias de antemano y espero soluciones.

Lo mas facil y sensato seria llamar a la grúa para llevarla a tu taller de confianza.

Si tienes espacio para cachaerrear pues mucho mejos xD

Seria bueno ver las fotos de por donde esta perdiendo...

Birras!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Es justo detras de la salida de la manguera gorda que va al carburador, tiene como un saliente redondo con un agujerito

es por detras del grifo de gasolina entiendo, eso es el tubo de depresion del carburador, tu grifo funciona a depresion, cuando arrancas la moto se crea vacio en la admision y se aprovecha para mover una membrana que deja pasar la gasolina, es posible que esa membrana este agujereada y por eso salga gasolina por ahi, pero la gran pregunta es donde esta el tubito que tiene que conectarse??? primero localiza ese tubo que viene de la zona del carburador y conectalo, aunque si escupe gasolina por el me temo que sera la membrana, lo mas simple cambiar el grifo por otro y listo, el el foro hay uno a la venta por 30 pavos, cromadito y impecable:complice:, ya nos cuentas, birras

Gracias por la respuesta, pero si, tiene dos manguitos, uno el de la gasolina gordo y otro mas fino que entiendo que es el de compensacion, pero aparte hay otro agujerito que no lleva ni llevaba manguito alguno y por ay es por donde sale cada vez que acelero, salen gotas a presión, pufff que rayada

si es en el grifo de gasolina solo cabe pensar en una perforacion, pero jamas vi ni oi nada similar, intenta poner foto

Eso es lo jodido, que ni yo, ni tu, ni nadie sabe nada, probare a desmontar el grifo a ver que me encuentro, ahora mandare fotos que es que encima me a pillado el marron con la moto en el curro....

tendrás que vovler a remapear (toque de humor dentro del problema) jejejejej:complice::complice::lengua_fuera:

Gracias, pero a mi me gusta arreglar las cosas, cambiar piezas sabe todo el mundo, ya os contare algun dia lo que me pasó con un "prestigioso" taller de barna.

Mis conocimientos en carburadores son escasos, de la época de mi seat 128 (menudo cochazo!!:contento:). Por lo que recuerdo, el carburador tenía un rebosadero para excesos de gasolina. Si dices que sale cuando le das gas, y se ahoga al ralentí, puede que simplemente esté sucio el carburador: al dar gas no deja pasar la gasofa y el exceso se te va por el rebosadero, y al ralentí le cuesta chupar la gasofa por la suciedad.
Perdonadme si esto que he puesto es alguna barbaridad :timido:; pero como he dicho, es lo poco que recuerdo.
Saludos a todos.

Gracias a todos por vuestras aportaciones, ya e dado con el problema y con la solucion, ya pondre un brico con fotos cuando tenga mas tiempo, birras.

Atrás