Problemillas Sporster 883 100 aniversario

Kuuta

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hola a todos,
me he comprado recientemente una sporster 883 del 100 aniversario y me he encontrado con alguna cosa q no entiendo.
1.-Por un lado quiero poner el respaldo pero los intermitentes están en el ultimo agujero con lo que no soy capaz de ponerlo, es que acaso los intermitentes está mal puestos?, podría cambiarlos de sitio y como?. Mirad la foto:
jv2nt2.jpg


2.-Por otro lado quiero cambiar el aceite para que esté de mi mano, pero el tubo de salida no aparece. Bueno creo que es uno que no tiene tapón pero que está metido contra un tornillo del chasis que hace de tapón (si, así de locos). Podría comprar un nuevo tubo y un nuevo tapón para arreglar esa mierda?

3.-Que más tendría que revisar/cambiar?


muchas gracias a todos
 
Llevas un kit que te retrasa los intermitentes. Seguramente el anterior propietario llevaba alforjas y se lo puso. Si lo quitas, deberían aparecer los anclajes originales de los intermitentes.
Si vas a colocar un respaldo desmontable y no quieres variar la posición de los intermitentes, existe un kit que te los desplaza hacia afuera, para así poder poner los bulones en los que se engancha. Si rebusco un poco, creo que aún lo tengo por casa.
Es muy raro lo del tubo de drenaje del aceite. Si no lo llevas puesto habrías perdido el aceite, a no ser que se haya cerrado el orificio de drenaje de otro modo, pero lo dudo. Mira bien, que seguro que lo tienes.
https://www.ifixit.com/Guide/Harley-Davidson+Sportster+Evolution+Oil+Change/6211
Si te interesa, tengo en manual de taller para los modelos de 2002, en inglés, pero que vale perfectamente para tu moto. http://www.vibbo.com/castellon/manual-de-servicio-para-harley-davidson-sportster/a65742706/


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Y por cierto, pasa por el foro de presentaciones

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Uff, no me acuerdo cómo iba. Mira a ver si desmontando los espadines, o las tulipas, o desde el interior del guardabarros. Suerte

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El tubo por el q se vacía el aceite es, efectivamente, uno q va al chasis. Es ciego. Es decir q una vez puesto en el chasis y apretada la brida no sale nada. Algo raro pero es ese. Ya pase por ahi yo jeje. Despues te daras cuenta q es muy cómodo y facilisimo de sacar el aceite.

En cuanto a los intermitentes te toca calzar la moto por debajo del chasis, por la parte mas cercana a la rueda trasera. Del tal manera q se quede en el aire la rueda trasera. Luego quitas uno de los tornillos de cada lado de la suspensión y conseguiras q la rueda caiga "basculando con el basculante". Q consigues? Poder trabajar por dentro del guardabarros. Ahi veras las tuercas q aguantan los intermitentes y los embellecedores. Lo sacas pq tienes los intermitentes, como te han indicado, retrasados.
Aprovechas y ya pones el respaldo y buscas tornilleria adecuada pq al no tener la rueda molestando trabajaras mejor.
Ojo q los allen de los amortiguadores son en pulgadas.

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* ah! En cuanto a que mas cambiar, fácil:
Filtro aceite
Bujias
Aceite de primaria y tensado si es necesario.

Yo compre todo eso por 47€ creo en una oferta de uno de los anunciados arriba en la pagina.

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he visto los tornillos por dentro del guardabarros, pero sin tuercas y los cabrones no se mueven. Cuando tenga tiempo desmonto la rueda y pruebo a sacarlos, pero creo que me va a costar un mundo.

Por cierto, he comprado el kit de cambio de aceite que me recomendaste y sale genial de precio. Ahora q ya sé cual es el manguito haré cambio de aceite primario, de motor y bujias.
Muchas gracias por la ayuda:yb677[1]::yb677[1]:
 
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