Problemillas con mi sportster

platrek

New Member
Hola buenas, ayer al quitar los plasticos de debajo de la moto y al colocar los puños nuevos que compre, no se que la paso que al intentar arrancarla ya no funcionaba. Una de las cosas que me pasa es que la alarma de la moto no me para de sonar, porque le quite el positivo de la bateria pensando que podia ser eso y al intentar ponerlo de nuevo ya no se calla ni aun acercando el mando a distancia y no se de que es, y luego el otro problema es que despues de que me pasara eso me dejo de funcionar el cuentakilometros ( no se ve ni la hora) lo unico que me indica es la llave de bloque parpadeando en rojo. Los cables los he mirado y no veo ningun cable picado ni nada por el estilo . los fusibles estan perfectos una ayuda por favor me estoy volviendo loco ya !! jeje

Te juro que si puediera ayudar lo haría. Solo te puedo aconsejar.
Primero, hay una forma de desconectar la alarma con los botones de los intermitentes y no sé qué gaitas mas. Lo he leido por aquí pero no se me ha quedado en la memoria :timido:, la tengo llena y colapsada.
No dices el año de la moto, que seguro ayudaría a los compañeros.
Si has levantado las placas que tapan el cableado, casi seguro que has desconectado algo, de ahí que suene la alarma y no se ilumine el ctakm's.

Te toca volver sobre tus pasos y revisar los alrededores :complice:.

Suerte

si sale la llave de bloqueo en el cuentaKM es que la alarma está puesta y no se desconecta yo creo...yo probaría a darle al contacto, quitar el MAXIFUSE, apagar contacto, poner bien los cables de la bateria, poner el MAXIFUSE y a ver que pasa...
y revisar todo lo de debajo del depósito y los puños bien.

En teoria para sacar la batería sin que suene hay que hacer eso del maxifuse, pero en tu caso es que se ha bloqueado pero no sabría decirte en qué paso.

Atrás