Problemilla electrico

RIDE ON

Active Member
Pues ha sucedido al cambiar el manillar, he metido los cables por dentro ,monto todo y funcionaban hasta los intermitentes,
INCREIBLE!!!, Cojonudo, despues de esperar 15 dias a que llegara la nueva sirga del freno, que es lo unico que he tenido que cambiar, la monto hoy, purgo el freno y me voy a probar mi nueva moto (parece otra ) la conduccion cojonuda pero (siempre hay un pero) me fijo que el velocimetro (speedometer en mi manual en pitinglis) que no funciona,llego al garaje desmonto la consola para ver si solo estaba mal conectado el conector pero estaba bien enchufado.
Se os ocurre que puede suceder,solo lo había desenchufado para quitar la consola, si alguien me puede echar una mano os lo agradecería.
Por cierto BIRRAS para tod@s de antemano y prometo poner fotos del antes y despues del cambio de manillar a ver que os parece.
SALUD Y ROKANROLL !!!!
 
Sí, he comprobado fusibles y estan bien. Tambien me he revisado el cableado y está bien,lo único que cuando pongo el contacto no me llegan 12V al cable rojo del conector que va a la consola. Aquí va mi pregunta para los entendidos en la materia ¿ si no llega tension que es lo que falla,el sensor de velocidad o la consola ? Yo creo que el sensor de velocidad pero ante la duda prefiero preguntar a los profes.
Si es así, alguien sabe cual es la referencia harley del speed sensor de una FXSTD del 2002. BIRRAS a tutiplen.... para todos.
 
Joer Ride no tengo ni idea de por que puede suceder eso , puedes poner unas fotillos de como ha quedado la Deuce ???
 
Que pasa que no se anima nadie a echarme una mano??? venga vamos a estrujarnos un poquito la cabeza, ¿alguien sabe como se comprueba si está bien el sensor de velocidad? gracias de antemano.
 
Bueno. pues si te sale ese codigo es que tienes un cortocircuito en algun lado
mira que no se vea "pillado" el cable, a veces es una pequeña muesca.
a mi me pasaba en la piña de intermitentes.. por eso opte por un manillar donde los cables fueran por dentro.
afortunadamente en mi caso fundia el fusible.
¿estas completamente seguro que no esta fundido?
el cuenta... no cuenta, o esta totalmente sin corriente.. osea, si vas de noche, ni siquiera iluminado??
revisa la instaacion y sobre todo lo dicho, afloja las piñas.. y revisa los cables ya que es muy facil que lo pellizques
suerte, ... estas chorradas llevan un monton de tiempo

ah,.. alfoja primero una piña... toca y estira los cables.. y mira a ver que pasa, despues la otra , lo mismo, pero asegurate al 100% del fusible, pues es raro que no pete
 
Joder, perdona.. pero la he cagado por tres cosas
1. por no leer tu post entero (llevas los cables por dentro)
2.-porque si llega corriente al speedo, si no no verias el codigo de error
3.- porque ese codigo de error dice ERROR DEL SENSOR... asi qeu tienes MUCHOS NUMEROS para que este jodido..
de todas formas.. revisalo todo bien ah.. intenta ·desengrasar" los contactos electricos.. quien sabe.. la mierda enrta por todos lados y vete tu a saber
 
que esté el cable jodido descartado porque lo he comprobado con tester, hay continuidad, las piñas estan bien porque funciona todo, luces,bocina, intermitencias, además no solté los deuch sino que corté,y empalmé asegurandome muy bien de lo que hacía.
Los fusibles intactos, me imagino que si estaría petao habría mas cosas inutilizadas, todo parece llevar a que el sensor de velocidad esté jodido, la pregunta es si alguien sabe el procedimiento para comprobarlo ( no tengo el libro de taller).
De todas formas ya es casualidad no?
El unico cambio que hice es anular los intermitentes de adelante, hoy me he dado un rule majo y hay algo que me mosquea, ya sabeis que cuando quitas 2 intermitentes los otros funcionan al doble de velocidad, pues pasa eso y además cuando le das al intermitente al cabo del tiempo no se quita hay que pulsar otra vez para quitarlo. ¿ Tendrá algo que ver? mañana lo averiguaré.
 
Hola grows, hoy me he metido de lleno con el tema y he vuelto ha conectar los intermitentes delanteros me doy un rule por la calle y nada, que la agujita sin moverse. He sacado el sensor,lo he limpiado (lo había leído en una pagina guiri), pero nasti de plasti. Si me dices que ese codigo de error es el sensor pues compraré uno, no he comprado nunca a lshd1 me lo aconsejais??? he visto en su página que metes el OEM y te sale el artículo pero en mi caso no sale nada, el OEM es 74430-00C ¿me podeis hechar una mano please? GRACIAS.
 
Atrás
Arriba