problemilla con la low......

pelupeter

FH SUPPORTER
MUy buenas ¡¡ unas birras ante todo y os cuento........
tengo una low , del 2007 , y me he decidido para cambiarle los muelles de la hoquilla , por unos progressive , bueno , los pido , me los mandan , un amiguete mecanico me los monta ........y esta mas blanda que la de origen ¡¡¡¡¡¡:uohhh::uohhh: pero bastante mas ¡¡¡ comentamos , que que sera ... sera el aceite ? me dice que le ha puesto como 350 primero y luego como unos 20 mas , de sae 20 .....
no se .... la cuestion es que esta muy blanda , ya solo al subirme encima se baja , lo que yo creo que es dsemasiado ... luego no llega a hacer tope ... no en marcha "normal" no se si en algo mas bacheado.....

si me podeis dar algun consejo.........:dormido::dormido:

A ver....es verdad que cuando montas muelles progressive y dejas caer la moto al suelo parece que se queda muy corto el espacio en la botella y luego cuando frenas como es mas dura, pues cede poco y no llega a hacer tope...tambien te digo que a parte de los muelles el kit lleva unos casquillos puestos encima de los muelles que hacen mas presion sobre el propio muelle para que no baje tanto...a ver si se os ha olvidao ponerlos jijiji

A ver como te lo digo, no se sí ese mecánico es muy fino. Las horquillas llevan una cantidad exacta de aceite no es cuestión de echar una cantidad y luego 20 más. Hay que poner lo justo y la cantidad en este caso es muy importante que sea exacta. Por otro lado el SAE 20 es muy denso, pero mucho. Yo pondría 10 o como mucho 15. Con ese SAE debería de ir rígida por lo que creo que hay un problema de cantidad de aceite.

a ver yo no soy ningún experto, pero a mi me los cambiaron en la Iron hace un par de meses y me metieron un sae 15 y va estupenda, teniendo en cuenta que peso casi 100 kg + mi chica otros 50. es normal que en parado se hunda algo, en marcha no la he hecho tope nunca ni en baches (por no decir pozos), ni en frenadas un poco fuertes. lo que te pasa puede ser como te dice Johnymaracas el tema de los casquillos que nos pusieta y por eso notas que hunde más (todo lo que le falta de casquillo).

noooo .... los casquillos los lleva , son los de teflon ... si , o que yo no se es exactamente cuanto aceite lleva , pero la noto blanda ..... no se si meter mas aceite o un suplemento a esos casquillos para que el muelle tenga mas " precarga"....

Te mando por privado el manual de taller donde indica la cantidad de aceite que deben de llevar, y ponle SAE 10 o como mucho 15

¿Puedes decir la cantidad de aceite que lleva cada botella del modelo low?, gracias

¿Puedes decir la cantidad de aceite que lleva cada botella del modelo low?, gracias
En tu manual ha de venir. Yo no me fiaría de la cantidad de una moto del 2007 para una del 13. Como han dicho antes, la cantidad exacta es muy importante para que vaya bien.

No puedo decir la cantidad exacta (si no, ya lo hubiera hecho). El manual define que se rellene cada tubo de la horquilla hasta una altura determinada, dependiendo del modelo.

si ¡¡¡¡ ya tengo el manual gracias a motojazz ¡¡¡¡¡ genial '¡¡¡¡:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
y si viene cantidad , para una low necesitas 364 ml de aceite en cada botella , y efectivamente tambien se puede echar con la botella desmontada mirando unos niveles internos.... pero ya te digo 364 ml , para la low.....

Atrás