Problemas para encontrar escapes

Cogoyita

Well-Known Member
Hola buenas noches:
Estoy teniendo muchos quebraderos de cabeza con el tema escapes.
Tengo una 883 XL custom a carburación del 2004 ,en principio quería unos cobra 909 pero un taller me comentó que la propia casa cobra no los recomendaba para mi modelo,entonces me decidí por unos Magnaflow Bandit,no los encuentro x ningún sitio o los talleres que he preguntado ni los conocen,he enviado un correo a Magnaflow pero no me contestan, decidí esta mañana llamar x telf a la nave (Harley Davidson valencia) y el chico del taller muy amable me atiende y resuelve mis dudas y me dice que como los cobra ningunos..ahora bien tiro a comprarlos y en las especificaciones me dice primero que son a partir del 2007 hasta el 2013 y luego más abajo dice que no ,que son de 2004 al 2013,llamo x telf a la web que los vende y me dice que no entiende xk pone eso, que en ese caso no m garantiza que sean compatibles con mi modelo..y no se que hacer! SOCORRO!
Hay alguien que me ayude? Donde puedo conseguir los Magnaflow Bandit y que me aseguren que son buenos para mi modelo? Y en su defecto...los cobra 909 ,los habéis montado en una carburación del 2004?
Ale ahí está la chapa...birras fresquitas!
 
Del 2004 al 2013 son todos iguales.
Todos van bien con el ajustes indicado. En tu caso, carburar.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
La compatibilidad para el montaje va del 2004 al 2013. A los ajustes que me refiero es a la afinación del motor a las nuevas circunstancias (escapes más abiertos). Además, siempre es necesario que un cambio de escape vaya acompañado de un cambio de filtro aunque supongo que ya lo tendrás en mente.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Hay alguien que me ayude? Donde puedo conseguir los Magnaflow Bandit y que me aseguren que son buenos para mi modelo? Y en su defecto...los cobra 909 ,los habéis montado en una carburación del 2004?
Ale ahí está la chapa...birras fresquitas!



Lo que no entiendo es que dijeras en otro hilo que no querías ponerle shortshots a la moto, y cualquiera de esos dos modelos son iguales, estéticamente hablando, que los V&H Shortshots. Y encima los Magnaflow y los Cobra son también más caros que los V&H... :rolleyes:

También está lo de los tornillos que sujetan las colas pero eso es más lío, tú puedes ver si son las tuyas por la toma del tubo de compensación.


Ella va a poner escapes completos en la Sportster y ahora mismo ya no lleva el tubo de compensación. ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:

Lo que no entiendo es que dijeras en otro hilo que no querías ponerle shortshots a la moto, y cualquiera de esos dos modelos son iguales, estéticamente hablando, que los V&H Shortshots. Y encima los Magnaflow y los Cobra son también más caros que los V&H... :rolleyes:




Ella va a poner escapes completos en la Sportster y ahora mismo ya no lleva el tubo de compensación. ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Hola Nitro, lo de el otro hilo en cuanto a los shortshot te lo aclaro enseguida...
Como resulta que no llevo 20 años montando ,ni siendo consciente de los cambios de mecánica que se le pueden hacer a una HD , algunos nombres o definiciones ,me creo que son específicas,es decir que no tenía ni idea que tanto los V&H ,los cobra,y los Magnaflow se denominasen los 3 shortshots, me pensaba que esa definición era característica de los V&H .
Hay otro hilo donde me pasa lo mismo con las gomas y la banda blanca,pero no importa para eso estoy x aquí para aprender de sabios como tú y otros.
 
La compatibilidad para el montaje va del 2004 al 2013. A los ajustes que me refiero es a la afinación del motor a las nuevas circunstancias (escapes más abiertos). Además, siempre es necesario que un cambio de escape vaya acompañado de un cambio de filtro aunque supongo que ya lo tendrás en mente.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Gracias ! En mi caso sería al contrario xk ahora mismo voy prácticamente a escape libre ...TMB habría que afinarla? En cuanto al cambio de filtro ayer x teléfono me comentó el chico de spacio biker que no era necesario,que se suele decir que hay que cambiarlo si o si y en realidad no...;)
 
Gracias ! En mi caso sería al contrario xk ahora mismo voy prácticamente a escape libre ...TMB habría que afinarla? En cuanto al cambio de filtro ayer x teléfono me comentó el chico de spacio biker que no era necesario,que se suele decir que hay que cambiarlo si o si y en realidad no...;)

El cambio de filtro es "necesario" si uno quiere afinar al máximo las posibilidades del nuevo escape.

Si lo único que te preocupa es que la moto esté fermosa o que "meta caña con el ruido", no pasa nada (siempre que ajustes la carburación). Pero si cambias el filtro normalmente lograrás mejor carburación y ahorrarás combustible.

Por otro lado para los 60 o 70 euros que cuesta un filtro K&N o DNA de los de sustitución del original, que encima te ahorran recambios... mejor ponerlo todo.
 
El cambio de filtro es "necesario" si uno quiere afinar al máximo las posibilidades del nuevo escape.

Si lo único que te preocupa es que la moto esté fermosa o que "meta caña con el ruido", no pasa nada (siempre que ajustes la carburación). Pero si cambias el filtro normalmente lograrás mejor carburación y ahorrarás combustible.

Por otro lado para los 60 o 70 euros que cuesta un filtro K&N o DNA de los de sustitución del original, que encima te ahorran recambios... mejor ponerlo todo.
Muchísimas gracias!
Lo tengo en cuenta.
 
Atrás
Arriba