Problemas neumáticos delantero

citykansas

Member
Buenos días, tengo una Sportster xl53C del 2002, con homologación individual. Acabo de ir a la ITV y me han rechazado porque la rueda delantera tengo 54H y en la ficha de la moto pone 56H.

Mi moto, según he mirado en Harley y en todas las fichas técnicas, la que traía de fabrica es la 54H, lo único que cuando le hicieron la homologación individual tuviera puesta 56H...otra explicación no le veo.

El inspector de itv sacó la tabla y dijo que la 54H iba muy sobrada para la carga de la moto, pero que la pone es la 56H y tiene q montarse esa. De locos.

Surrealista me parece. Tengo la rueda nueva y la 56H apenas se fabrica, hay alguna para clásicas, ruedas de mierda.

Os ha pasado algo así? Alguna solución?
 
normal que te hayan tirado por eso si llevas una goma con menos resistencia a la carga de lo que dicen los papeles.
 
no tienes ningun conocido que te deje una rueda de su moto para poder pasar la itv?
 
Han pedido el expediente de la moto y tienen que mirar la homologación individual, a ver si fue ahi donde cambiaron la medida del neumático. Si es así, aunque surrealista, me tocará pasar por caja comprando un neumático 56V, pq el 56H solo hay una maxxis; o pasar por caja y homologar la medida 54H, un sin sentido pq era la de serie y va sobrada.

Pero sí, lo que decís, lo importante es sacar la cartera.
 
Atrás
Arriba