Problemas embrague Kevlar.

Ea3aht_Manolo

New Member
Hola a todos. os quiero preguntar a todos aquellos que teneis una Sportster 883 del 2010 y que habeis tenido problemas con el embrague y lo habeis cambiado los discos por unos de Kevlar os pasa lo siguiente : ( mi Sporster es una Iron del 2010 ).

Una vez que me lo han cambiado sobre los 8000 Km cuando salgo en primera algo mas brusco o mas rapido me hace un ruido como de roce de los discos como un yeeep o creeep o algo asi , ¿ A alguien le ha ocurrido ? y a la vez cuando se me calienta despues de rodar 10 Km me cuesta de encontar el punto muerto.

Le ha ocurrido esto a alguien ?? .

Ruego vuestras respuestas y sugerencias de que hacer ??

Gracias y un saludo.
Manolo.
 
Hola, hay compañeros que les ha ocurrido algo parecido, lo que comentas entiendo que te ha ocurrido a los 8000kms después de instalarlo y antes funcionaba bien... por otro lado imagino que te habrán instalado el kit barnett de 9 discos de fricción... si es así de momento optaría por revisar el ajuste del embrague, y plantear también el tema del aceite, pues si llevas el aceite formula + de harley, el fabricante de estos embragues sugiere no meter este aceite, por el tema de pegados de discos, aunque en esto suele ocurrir en climas fríos, en cualquier caso, tengo un hilo abierto en el que los compañeros han contado sus experiencias con este tipo de embragues y en el que se explica como ajustar el tornillo del embrague, lo puedes ver aquí, sino lo has visto ya, si das una búsqueda en el foro obtendrás mucha información, es decir, que hay que leer...

Un saludo.
 
Gracias Jose 232 por tu respuesta y si tenias razón ya esta mas que comentado el tema pasare mi información a ese foro despues de cambiar el aceite por el Castrol !! De nuevo Gracias y un saludo.
 
Me paso exactamente los mismo depues de cambiar el embrague y poner uno de Kevlar. El embrague no esta bien ajustado y patina. Si te fijas tambien notaras que la moto se revoluciona con facilidad, lo notaras bien en segunda, la moto se revoluciona pero no tira y es porque el embrague patina.
Al final me tuvieron que cambiar el embrague nuevo por otro y ahora todo funciona correctamente.
 
Me paso exactamente los mismo depues de cambiar el embrague y poner uno de Kevlar. El embrague no esta bien ajustado y patina. Si te fijas tambien notaras que la moto se revoluciona con facilidad, lo notaras bien en segunda, la moto se revoluciona pero no tira y es porque el embrague patina.
Al final me tuvieron que cambiar el embrague nuevo por otro y ahora todo funciona correctamente.

Hola, perdona una curiosidad, sabrías decirme con cuantos kilómetros empezaste a notar esos problemas , y si el mecánico te dijo cual era el motivo, (aunque todo apunta como bien dices a un mal ajuste inicial) y una ultima pregunta, que aceite tenias o llevas en la actualidad...

Un saludo.
 
Lo noté nada mas coger la moto recien cambiado el embrague. Busqué los sintomas por la red y todo apuntaba a que el embrague patinaba. Se l comenté al mecánico y me dijo lo mismo. Después de varios intentos de ajustar el embrague esté seguia haciendo el ruido que tu describes. Asi que le dije al mecanico que se dejara de pruebas y me pusiera otro nuevo. Asi lo hizo y se acabó el problema.
Le pregunté que aceite habia puesto pero no recuerdo la marca.
 
Hola, perdona una curiosidad, sabrías decirme con cuantos kilómetros empezaste a notar esos problemas , y si el mecánico te dijo cual era el motivo, (aunque todo apunta como bien dices a un mal ajuste inicial) y una ultima pregunta, que aceite tenias o llevas en la actualidad...

Un saludo.
Me ha acordado del aceite es "bel ray v twin sport transmission fluid"
 

Adjuntos

  • 61Q5qOKkTnL._SL1024_.jpg
    61Q5qOKkTnL._SL1024_.jpg
    72,9 KB · Visitas: 10
Me ha acordado del aceite es "bel ray v twin sport transmission fluid"

Ok gracias por contestar, es el mismo que yo llevo y de momento todo bien, siendo consciente que llevo unos 2000 Kms con el nuevo embrague y es pronto todavía para emitir un juicio.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba