problemas electricos

hola amigos estoy en problemas paso a contarles tengo una 883 en ocasiones pongo el contacto y prende el indicador de aceite y una luz roja con forma de llave que se entiende que esta en contacto cuando corto el contacto y saco la llave me suele quedar prendida la luz de contacto con menor intensidad a las horas de no usarla cuando quiero ponerla en marcha no prende mas ninguna luz saco la bateria y esta completamente descargada si me pueden orientar que puede ser muchas gracias a los amantes de las dos ruedas
 
sandromari
Aquí funcionamos presentándonos primero, a continuación invitamos a una birras bien frescas y luego exponemos los problemas.
Con algún punto o alguna coma, será mas fácil de leer.
 
exasto,no se puede ir por la vida a saco ,y despues ya no me acuerdo ,presentate debidamente:complice:
 
Haz lo que te indican los compañeros para quedar como un caballero que seguro eres.

En cuanto a tu problema creo que lo tienes en algún circuito del contacto. Cuando quitas la llave en posición OFF debe apagarse todo. Si queda algo consumiendo (aunque sea un led) te come la batería.

Te esperamos en PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS con los vasos en la mano. :complice:
 
Juer sin comas me estaba quedando sin aire.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias por tu sugerencia, te cuento el problema que tengo, es que los mecánicos que hay en mi ciudad son carniceros,hacen pruebas con tu moto, pero bueno, no me va a quedar otra que llevarla .un abrazo!
 
hola amigo,te cuento conseguí un mecánico a cien quilo metros pero bue , me controlo todo y no encontró nada todo perfecto ,aparentemente la vate ria se descargo y al ser vieja ,la carga que resivia era poca ,por no darle un uso constante de barias horas ,pero bue espero que aya sido eso :extranyado:
 
Espero que te hayan medido, tester en mano, que con el contacto sin poner no haya consumo ninguno.
Si fuera así, el siguiente paso sería verificar que el alternador funciona y envía corriente a la batería y además que el regulador hace su función y mantiene el voltaje en los límites adecuados para que la batería cargue.
Pero también puede ser una batería defectuosa y que esté en las últimas.
Por si acaso, si la sustituyes, no la tires, podría estar buena.
Como consejo adicional, te recomiendo que la moto, cuando la cojas, procura no hacerle trayectos muy cortos, ya que la batería termina descargándose en cada arrancada. Y si tienes sitio para ello, hay un tutorial sobre como poner un conector a la moto para cuando la dejas aparcada en tu garaje, le conectes un cargador que te la mantiene lista al 100% y te olvidas del tema.

Suerte compañero....
 
Atrás
Arriba