Problemas después de lavado

isaj

New Member
Hola, estoy que me arranco los pelos, tengo una Iron 883 de 2012, jure nunca mas llevar mi moto a los lavaderos de autos por que la ultima vez se me quemo un fusible por el agua, pero de puro flojo y después de un día de lluvia la lleve a lavar, ahi las lavan con hidrolavadoras, el asunto es que despues de sacarla del lavado, la maneje por unos 25km y comenzo a haogarse y cuetear, pero llegue a mi destino normal, el problema fue al regresar, la moto prende normal y se mantiene, pero al acelerar se ahoga y cuetea, saque el sensor ckp y lo sopletie con aire y habia agua adentro, igual los cables de bujia, tenian agua, lo hice con otros sensores mas, pero no cambio nada, mejoro un poco pero casi nada, que más puedo hacer???
 
Las motos no se pueden lavar así, hay que hacerlo con un cubo de agua y jabón neutro y un trapito para secar de los que no rayan la pintura.

Birras
 
Es frecuente que pasen estas cosas. Como ya te han comentado , trapito+agua y listo.Con la mía he llegado a la conclusión que es alérgica al agua, incluso cuando me pillan chaparrones en condiciones empieza a hacer cosas raras.
 
Yo creo que sí se pueden lavar en lavaderos para coches, siempre que no apuntes la lanza de agua a presión directamente sobre el motor u otras partes de la mecánica que estén expuestas. Los lavaderos de coches están pensados para la carrocería de los autos. En una moto, el motor está expuesto y es fácil que el agua penetre en la mecánica. Se puede apuntar la lanza a presión para lavar llantas, neumáticos, guardabarros, luces o asientos muy sucios. El resto hay que mojarlo indirectamente y frotar.
 
Yo creo que sí se pueden lavar en lavaderos para coches, siempre que no apuntes la lanza de agua a presión directamente sobre el motor u otras partes de la mecánica que estén expuestas. Los lavaderos de coches están pensados para la carrocería de los autos. En una moto, el motor está expuesto y es fácil que el agua penetre en la mecánica. Se puede apuntar la lanza a presión para lavar llantas, neumáticos, guardabarros, luces o asientos muy sucios. El resto hay que mojarlo indirectamente y frotar.
Exacto, haciéndolo así, cero problemas

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba