Problemas con sportster 1200

juanroca

New Member
Hola a todos, es mi primer contacto con el foro y espero sepais disculpar si no comparto el agrado que esperaba de dicha marca y no precisamente barata, yo tengo 52 años y siempre he tenido burra, esperaba tener ya con una edad una moto mitica, creo que no acerte.
Perdonar pero hare un poco de historia
Adquiri un sportster XL 1200R del 2008 la verdad es que al principio bastante contento, pero al poco tiempo tuve una serie de problemas, fallo de la pila del mando antirrobo, bateria, oxidación de los frenos y radios ruedas, a parte del siempre traqueteo en practicamente cualquier marcha excepto en carretera por lo que me obliga tener siempre que ir tirando de embrague. En la primera revisión lo comente con el taller y me indicarón que era un problema de mapa de injection y tenian que actualizar, volvi en varias ocasiones y "pasando del tema:enfado:",. decidi comprar un power comander que instale y lo mismo.
Ahora hace unos dias despues de circular por ciudad y carretera, vengo detectando que circulando la moto se queda sin contacto, sin energia, el cuentarevoluciones se va a bajo he incluso se apaga en la totalidad, la verdad es que asusta ya que me ha ocurrido en pleno adelantamiento en curva, etc.
He probado a cambiar la pila del mando del antirrobo,y lo mismo.
Como vereis soy un poco el rigor de la desdicha, me gustaria solicitaros ayuda ya que desconfio plenamente del concesionario oficial, (es muy estenso) y si alguien ha tenido que sufrir el poco escrupulo de los c.oficiales. sabra de lo que hablo.
He pensado en anular la alarma, pero no se como, ya que considero que hace un gran consumo de bateria. y oros inconvenientes.
Bueno espero no haberos aburrido demasiado, si alguien tiene conocimientos de mecanica y puede yudarme se lo agradecere, saludos y buenas birras.
:complice:
 
Hola Juanroca,

Lamento los problemas. Queriendo ayudarte y fuera de polémicas de marca, decirte que si la moto se comporta de forma diferente después de toquetear algo (encendido) lo más probable es que haya un problema ahí. Da marcha atrás sobre tus pasos para regresar a la configuración original y ver si desaparecen esos cortes de encendido.
Yo tengo una 48 y he de decirte que circulando en primera a paso de persona tengo que ir dándole al embrague constantemente para evitar los tirones.

Un saludo.


(PD:Has probado con el 2º mando a disténcia?)
 
Última edición:
Vamos a ver JuanRoca.
No se si te has presentado ya pero si no lo has hecho ve a hacerlo, por aquí nos gusta...

Yo tuve tu problema hace 3 semanas pero no se me apagaba las luces, solo el motor. Circulaba normal y corriente, caliente o fría daba igual, sobretodo me pasaba cuando le daba caña. El caso es que cuando reducía y bajaba de revoluciones no sentía el compás del motor y se apagaba. Les comenté que tambien se me quedaba la aguja del cuentakilometros pillada a 0km... La llevé al taller y me dijeron que era el sensor del velocímetro, se lo han cambiado por uno nuevo y cuando digo nuevo me refiero que el original ha sido sustituido por uno distinto que se supone que no va a dar ese error, de momento va bien y no ha hecho nada raro pero yo sigo alerta.
Por cierto, también me cambiaron el mapa motor y nada.
 
Hola, muchas gracias por vuestra pronta respuesta, voy a volver sobre mis pasos y quitare el power comander, a ver que pasa, ya os contare, saludos a todos los bikers
 
Atrás
Arriba