Problemas con nuevo puño acelerador

paukar

Active Member
Muy buenas a todos, hace poco cambié manillar y me compre unos puños nuevos para mi nightster. Y ayer al intentar poner el puño del acelerador me surgen algunos problemas que no soy capaz de solucionar.

Primero os pongo el manillar que le he puesto: El biltwell zed de 5" de altura. No he tenido ningún problema con el cableado.
2ijr9xx.jpg


Estos son los puños
23huo88.png


A todo esto cuando intento ajustar el puño del acelerador al abrir gas para ajustar el cable frontal del acelerador se me sale el tope hacia fuera. No se si ha alguno le ha pasado algo parecido. Creo que igual son demasiado pequeños pero con el otro no me pasa. Y he intentado también ajustando el cable del ralentí y aún así se me sale. Vamos que he probado con todos los juegos posibles y se me sigue saliendo. (he intentado subir video pero no soy capaz, así que lo he subido a youtube y os dejo el enlace).


Gracias de antemano. Un saludo
 
Eso cuando lo tengas montado y tensado ya no te pasará. La carcasa lo mantiene en su sitio.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
La pieza de laton que va en la cabeza del cable lleva posición, asegúrate de que este bien puesta, con el orificio mirando al puño y no a la piña...
 
Es lo que dice Romeo. Coloca la carcasa, la atornillas y luego ajustas el juego del acelerador con las tuercas de los cables.
 
Atrás
Arriba