Problemas con mi Iron 883 2020

Hola queridos jinetes y amigos. Me recuerdan, soy el muchacho de Florida EE.UU, pues llame a costumer serviste de la HARLEY y le conté todo lo me estaba pasando con mi Iron 883 y el dealer. La persona que me atendió fue muy espléndida y atento por lo quemé abrió un proceso con # de caso y todo. Después de esa llamada no pasaron 3 días y me llamaron del dealer que habían encargado la cableria completa de la moto solo porque un cable se daño ya que vino de fábrica los cables mal colocados y los uno de ellos pegaba en el chasis y se pelo al punto que volvía loca la pantalla. Cómo ustedes me dijeron y yo también sospechaba. Jamás me volvieron hablar de las suspensiones los desgraciados. Ahora la tengo en casa después de 1 mes en el dealer y casi 4meses en esta agobiante. Solo se disculparon. No me regalaron ni un pañuelo de cabeza pero por lo menos resolví mi problema. Un abrazo fuerte a todos los que me colaboraron. Estamos hablando por aquí ok !
 
Enhorabuena! Realmente llama la atención que tengan esa clase de técnicos y te digan las cosas más disparatadas que tengas que escuchar. De entrada era lo que debían hacer. Justamente un cable haciendo masa. Ahora, a disfrutarla! Saludos desde Argentina.
 
La persona que me atendió fue muy espléndida y atento por lo quemé abrió un proceso con # de caso y todo. Después de esa llamada no pasaron 3 días y me llamaron del dealer que habían encargado la cableria completa de la moto solo porque un cable se daño ya que vino de fábrica los cables mal colocados y los uno de ellos pegaba en el chasis y se pelo al punto que volvía loca la pantalla...


Como se suele decir, en todas partes cuecen habas, Amaury. Y parece ser que ese "dealer" de Florida no es muy diferente de alguno de los que tenemos por aquí. Al menos en inventarse razones inverosímiles y/o tratar de echar la culpa de lo que pase al dueño de la moto (en tu caso por subir a alguien en el asiento de atrás), antes que asumir su responsabilidad. :rolleyes:

Pero en los States, al menos, tenéis un Customer Service que sí que funciona. Aquí te puede salir barba si esperas a que el Servicio al Cliente de Harley-Davidson España (y Portugal) te solucione algún problema con los concesionarios. :mad:


USA is different... :)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Atrás
Arriba