PROBLEMAS CON LA ALARMA

Buenas tardes y Birras para todos.
Tengo una Forty del 2011 y desde hace unos días tengo un problema con la alarma. Cuando voy a arrancarla, se conecta la alarma y se bloquea la moto, ya me ha hecho pasar un par de situaciones embarazosas. He probado con las dos llaves y nada, cuando le da la gana, se pone a pitar y me deja tirado. A ver si a alguien ya le ha pasado y me puede echar una mano.
Gracias de antemano.
 
Vale, después de varios días, rompiéndome la cabeza, lo he solucionado comprando dos pilas nuevas del chino para el mando de las llaves.
Gracias y birras!
 
De todas maneras revisa la batería recargable interna. Hay algún post donde explica como hacerlo.
Harley recomienda cambiarla cada 6 años como mucho. Si lo haces antes mejor. Te evitas que se sulfate todo y tener que cambiar toda la pieza.
Vale menos de 10€ y lo puedes hacer tu mismo en menos de 15 minutos.
Cuando está jodida avisa con unos pitidos raros.
Birras
 
Hola,
alguien a cambiado la batería de 9v que lleva el módulo de alarma de la moto???
algún tutorial?
algún consejo?

Gracias y unas birrillas
Javi
 
Hola,
alguien a cambiado la batería de 9v que lleva el módulo de alarma de la moto???
algún tutorial?
algún consejo?

Gracias y unas birrillas
Javi
Me uno a tu pregunta...
Si alguien me puede decir donde oño está la dichosa pila en una 1200 del 2014
 
Me uno a tu pregunta...
Si alguien me puede decir donde oño está la dichosa pila en una 1200 del 2014
En el manual de taller viene como hacerlo.
La pila está dentro del módulo de la alarma y según manual 2015, va debajo de la batería.
 
En el manual de taller viene como hacerlo.
La pila está dentro del módulo de la alarma y según manual 2015, va debajo de la batería.
Gracias socio, lo miraré a ver si encuentro la dichosa pila.
En el manual del 2014 de usuario dice que los tres pitidos de referencia es señal de que la pila no carga o está lista para el pasaporte. Pero no dice donde se ubica la puñetera.

¿No tendrás por causalidad el de taller para compartir?
 
Última edición:
Gracias socio, lo miraré a ver si encuentro la dichosa pila.
En el manual del 2014 de usuario dice que los tres pitidos de referencia es señal de que la pila no carga o está lista para el pasaporte. Pero no dice donde se ubica la puñetera.

¿No tendrás por causalidad el de taller para compartir?
Tengo el de 2015 en inglés.
La pila va en el módulo como todas, pero a partir de tu modelo, ese módulo va por debajo de la batería.
Te paso instrucciones por privado.
 
Gracias socio, lo miraré a ver si encuentro la dichosa pila.
En el manual del 2014 de usuario dice que los tres pitidos de referencia es señal de que la pila no carga o está lista para el pasaporte. Pero no dice donde se ubica la puñetera.

¿No tendrás por causalidad el de taller para compartir?
Pásame un correo y te envío las instrucciones y el manual.
 
La pila de 9V es muy fácil de cambiar. Y con cualquiera recargable vale. No hace faslta que sea la de Harley. La del Carreful sirve. Al menos en la mía
 
Hola compañeros. Las touring también llevan esa pila? Desconocía que existiera. Estas motos que raras son jjjj. Bueno pues eso. Un saludo y agradezco la respuesta.
 
Atrás
Arriba