Problemas con harley usa por ebay

dmgogou

Well-Known Member
Hola a todos. He intentado encargar un asiento individual para mi sportster custom del 2009 por ebay. 1 día después de pagarlo y ellos confirmar la venta he recibido un e mail diciéndome que ha entrado una nueva normativa de harley el 31 de julio del 2011 por la cual harley en usa no puede enviar nada original a nadie que no tenga domicilio en los usa, por lo que proceden a devolverme mi dinero.
Tras esto me meto en paypal voy a problemas frecuentes y me dicen que un reembolso a una tarjeta de credito puede tardar hasta 30 días.
y yo pregunto...
1 esto que mierda es???
2 a alguien más le ha pasado???
3 alguien sabe de algun concesionario en usa más despistado con la legislación?
4 y más importante, a alguien que ya le haya pasado, cuanto tardarán en devolverme la pasta?
 
En algun foro de viajeros hablan de viaddress. Es un servicio de envio gratuito de paquetes desde EEUU a otro pais.
Se usa para comprar en Amazon y en Ebay

La inscripción es gratis en www.viaddress.com. Te dan un apartado de correos en Miami en los EE.UU que se puede utilizar para comprar desde cualquier sitio en EE.UU y enviar tus paquetes al país que quieras.

Además, si el comerciante de EE.UU no acepta tarjetas de crédito internacionales, Viaddress puede comprarte el producto y sin comisiones y luego enviarte tus paquetes. Y sólo pagas por los gastos de envío.
 
las tiendas oficiales harley USA no envían nada fuera de USA por instrucciones de la propia marca. Si la tienda no es Harley oficial, sino que tiene piezas harley pero es una tienda cualquiera, en teoría sí....no obstante, si has pagado, pideles que te devuelvan el dinero...si no lo hacen, ponte en contacto con ebay o en su defecto con paypal (si es que has pagado con ellos) y te lo devuelven sin problemas.
 
a mi estos me siguen mandando publi y descuentos aunque hace un año que no les compro nada... http://www.badasschrome.com/ no se si seran conce (no creo) pero tienen tienda en ebay y buenos precios.
igual si pido algo me aparece el mensajito de que no mandan etc...

salu2
 
En algun foro de viajeros hablan de viaddress. Es un servicio de envio gratuito de paquetes desde EEUU a otro pais.
Se usa para comprar en Amazon y en Ebay

La inscripción es gratis en www.viaddress.com. Te dan un apartado de correos en Miami en los EE.UU que se puede utilizar para comprar desde cualquier sitio en EE.UU y enviar tus paquetes al país que quieras.

Además, si el comerciante de EE.UU no acepta tarjetas de crédito internacionales, Viaddress puede comprarte el producto y sin comisiones y luego enviarte tus paquetes. Y sólo pagas por los gastos de envío.


Da igual que lo hagas por una empresa de este tipo(transitarios) no venden nada que sea pagado con una tarjeta de crédito o cuenta de paypal extranjera, es decir, solo aceptan tarjetas yankies.
Se han encargado de no dejar cabos sueltos en ese sentido. A ver si hay algún yankie particular que se tira a la piscina y hace de intermediario....:me_pregunto_que_ocu
Lo de que esta gente te lo pague y luego tu a ellos me parece demasiado jaleo, ¿no? ¿cómo se hace? te dan ellos el níumero de tarjeta para que tu lo metas en lshd?

saludos!
 
yo estoy igual mas o menos
pedi varias piezas a lshd1 el 11 de julio las cuales se cobraron el 12 de julio. El 26 de julio pone en mi pedido shipping, es decir enviado, pero no aparece agencia y en el nº de seguimiento poner refund (reembolso). Esta semana hes he escrito para interesarme por mi pedido y me dicen que ya no mandan piezas fuera de usa, que no se que, que no se cuanto pero no me aclaran si mi pedido ha salido, me va a llegar o no o que pasa ahora. Asi que... hay estoy, intentando aclarar con ellos si me han enviado el pedido y me va ha llegar, si me van a reenbolsar el dinero, o que vamos a hacer.
Lo que no entiendo es que me cobren el pedido si no mandan nada fuera de usa y me informen de nada.
 
Da igual que lo hagas por una empresa de este tipo(transitarios) no venden nada que sea pagado con una tarjeta de crédito o cuenta de paypal extranjera, es decir, solo aceptan tarjetas yankies.
Se han encargado de no dejar cabos sueltos en ese sentido. A ver si hay algún yankie particular que se tira a la piscina y hace de intermediario....:me_pregunto_que_ocu
Lo de que esta gente te lo pague y luego tu a ellos me parece demasiado jaleo, ¿no? ¿cómo se hace? te dan ellos el níumero de tarjeta para que tu lo metas en lshd?

saludos!
Parece ser que sí, que ellos pagan por tí. De todas formas, si algun yankie quiere hacer de intermediario, yo me fiaría menos. Es como si llamaran a tu puerta y te dijera un tío, Hola, soy yanki, si me das las pelas de lo que quieras comprar yo lo compro por ti y te lo traigo de aquí a 15 días... no sé, yo no me fiaría demasiado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me habían comentado esto hace cosa de un mes y creo que lo publiqué en alguno de los tochos sobre el tema de "Como precintaron mi moto..."

Una vez más la mano negra de HD para boicotear toda compra que no sea en los concesionarios oficiales del país del comprador bien sea de motos o de accesorios para las mismas y es que el cambio del USD Vs. € es muy goloso. Es como si fueses a comprar y por cada € que pones encima de la mesa te lo valorasen por 1.40€ es decir un +40%. Vamos que compras con divisa fuerte y los de HD España y Europa en general no se comen un Saci!

Es así como estamos con una de las marcas mas legendarias del mundo moto: putear todo lo que se pueda al consumidor para ellos hacerse con todo!!! Anti sistema, yo? No. Lo que soy es anti prepotentes de mierda. Estoy por pasarme a Victory porque, sinceramente, estoy hasta las mismas pelotas de las cosas de HD!!!

Al final lo que tendremos que hacer es no comprar un puto recambio oficial ni una puñetera moto nueva a ver si así se dan por aludidos y se bajan del burro de una vez y en especial aquí en España donde ya te piden todos tus datos incluidos el número del bastidor nada más entrar por la puerta.



Compra aquí en Europa donde te salga de las pelotas.

Yo puedo consultar con mi hermano que está en USA a ver si puede hacer algo pero no lo se porque esta muy liado.

Mándame privi.

Si al final la plataforma AfectadosHD servirá para mucho más, ya verás! En Sol me veo acampándo!!!
 
Última edición:
A los de harley hay que decirles:

¿Tú no me vendes? ... Yo no te compro.

Ellos se quedan con la pieza y yo con el dinero... a ver lo que aguantan...

Saludos.
 
Atrás
Arriba