problemas con el regulador de corriente

Rikibus

New Member
Hola a todos,tengo una sportster 883. Hace dos meses compré la batería nueva (muevo la moto una vez a la semana), y desde hace dos semanas cada vez que la arranco necesito las pinzas por que no tiene carga.
Al llamar al establecimiento donde la compré, me han dicho que compruebe el regulador por si el problema es de éste y no de la batería.
mi pregunta es: prodríais indicarme donde está el regulador y si hay alguna prueba concreta que se pueda hacer para comprobar si tiene algún fallo?
gracias de antemano.
Un saludo.
 
Exacto. Haz lo que te indica Wintergreen que este es un foro cojonudo pero de personas. Pásate por presentaciones e invita a birras al personal. No te preocupes somos 9000 y pico pero no te vas a arruinar con las birras virtuales. Y no te olvides contarnos que te trae por aquí, de donde vienes y adonde vas.

Para orientarte en tu problema (y no vayas a pensar que somos unos estirados) visita este hilo donde Excalibur, acertado como siempre, te dice las tensiones de la batería con la moto parada y en marcha. Según los valores tienes una avería u otra.

http://www.foroharley.com/f13/moto-arranca-26825/
 
Atrás
Arriba