Problemas con el cambio de marchas

Flicky Dabuty

Active Member
Hola a todos,

Lo siento pero no he podido conectarme al foro desde hace algún tiempo, os debo unas birras de estas que corren por el foro...

Tengo problemas con el pedal del cambio de marcha en mi Sportster 1200 custom. Cuando cambio de marcha el pedal no recupera su posición y entonces no puedo cambiar a la siguiente o anterior marcha sin antes moverlo o recuperarlo con el pié.

Revisando algunos temas del foro he visto que podría ser un tema de engrase, pero soy un cero en mecánica, ¿podéis iluminarme un poco en este tema???

Gracias a todos por la ayuda y que corran las cervecitas...
:lengua_fuera:

Desde mi mas absoluta ignorancia, me parece que algún muelle se ha partido o se ha ido de su ubicación habitual. En este despiece de una 883 custom del 2006 debería ser la pieza 9 o la 13.

A ver si alguien que sepa algo mas que yo te puede ayudar.

Caja cambios.jpg

Gracias por la ayuda, aunque esto me parece mucho para mí, me veo en el taller, ya os contaré...

Te debo una birra FXSTC95...:lloroso::hecho_polvo:

Pero entérate de qué pasó para contárnoslo, así estamos alerta por si surje de nuevo un caso similar.

Birritas

Esperaré a la primera semana de Enero para llevarla, voy a irme a Asturias a pasar la Noche Vieja. Cuando la lleve y sepa de qué ha ido la historia lo pongo en este mismo tema por si os puede servir de algo alguna vez...

Por si no puedo conectarme otra vez antes de fin de año, FELICES FIESTAS A TODOS Y LO MEJOR PARA EL 2011!!!!!!!
:beer2::beer2:

Como dije, al que le pueda interesar, he llevado mi hierro al taller y era un muelle del cambio, así que el pedal no recuperaba su posición. El del taller me ha comentado que no es el primero que tiene que arreglar. La pu...ada es que para cambiarlo hay que desmontar el pedal casi entero. Debe ser habitual porque en Harley tienen normalmente este recambio...

La broma unos 150 € del ala, y no en Harley...

Birras pa tooooooos

Imagino que en ese precio va incluido el aceite, muelle y M.O.
Pues nada, a disfrutar con cuidadito Flicky.

Saludos

a mi me pasaba lo mismo, la palanca del cambio no volvia a su posicion, despues de volverme loco y desmontar media moto sin encontrar nada, me dio por ajustar el embrague y el cable del mismo y no me lo ha vuelto a hacer. Saludos.

A las buenas...

Que pena que ya te hayan trincao los 150 pavos. En estos casos lo mejor es que la lies parda desmontando aunque sea con los dientes. Lo pero que te puede pasar es que tengas que pedir ayuda e invites a unas cervecitas... ya verás como aparecen 2 ó 3 almas caritativas pa solucionar el asunto, por que seguro que no era serio.

Saludos...

Atrás