Problemas con el basculante trasero

islucaba

New Member
tengo problemas con el basculante trasero, la moto me vibraba en las curvas, y el mecanico me dice que los selemblos del basculante estan gastados y hay que cambiarlos, y no sabe si los rodamientos tambien, a alguno os ha pasado algo parecido, gracias
 
a mi me cambiaron uno de los dos silentblocks traseras la semana pasada. El silentblock estaba como aplastado pero te comento en ningun momento me pasaba vibraciones en las curvas. Unicamente senti vibraciones frenando con el freno trasero yendo en revoluciones bajos o cogiendo algun bache. Cambiar un silentblock trasero te puede llevar unos 3-5 horas de trabajo, depente del mecanico claro esta. Un Silent cuesta 60 €, original! Yo compre dos y ahora me sobra uno, que vamos hacer. Venga un saludo!
 
Muchas gracias por tu ayuda, no es que vibre en esceso, pero hace una cosa muy rara en la rueda trasera, sobre todo al inclunar la moto en una curva, yo lo note en las rotondas, que entras a poca velocidad. la verdad es que mi moto ha hecho muchos kilometros, alrededor de 15.000 que pasajero, pues mi mujer y yo solemos salir de ruta, y este verano por las costas de Portugal, nos encontramos cada carretera, que no eran baches, eran socabones, yo achaco el aplastamiento del jodido silentblock a ese viaje.
Ya os contaré cuando termine todo. Muchas gracias otra vez
 
cuantos kms tiene la moto? Porque esa pieza no se desgasta o estropea así como asi. Si tienes ruedas de radios, miraría primero que no tengas ninguno partido y que la tensión sea la correcta, asi como el equilibrado de ambas llantas.
 
a mi me da que el tema viene por donde comenta johnymaracas o algun rodamiento, no creo que viene de los silents, suerte!
 
Atrás
Arriba