Problemas al subir de marcha

Dionival

Member
Buenas noches, ya como propietario de una Electra ultra, me surge un problema....
Al intentar subir de marcha, sin usar el talón, me es muy difícil poder hacerlo con normalidad...me cuesta hacer verdaderas posiciones raras.....
Os pasa a alguno más....
Si es así, cómo lo solucionasteis.....
Muchas gracias por todo....

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Para mi, el cambio punta-talón es uno de los mejores inventos, pero si a ti te resulta incómodo intenta con subir un poco la palanca para poder meter biend punta del pie debajo de la palanca. Quizá así será más fácil el subir marcha.

Pos yo flipo como habéis entendido todos la definición tan peregrina, ha dicho "me es muy difícil poder hacerlo con normalidad...me cuesta hacer verdaderas posiciones raras....." y aquí todos habéis entendido de qué cojones habla.

Yo tengo ambas palancas, y me es más cómodo subir marchas con la punta, ya que para subirlas con el tacón, no basta con levantar el mismo, también hay que desplazar el pie un poco hacia atrás. Cosa que no sucede si llevas la punta bajo la palanca.

A veces uso el tacón, pero tiro más de punta.

Y el "punta tacón", a lo que me suena desde niño, es, a la maniobra que se hace en los coches.

Atrás