problemas al arrancar

fandral

Well-Known Member
Hola amiguetes, a ver si me podeis echar una mano, el otro dia me dejo tirado la moto en el trabajo, total que me lleve la bateria a casa, la cargue toda la noche y se la puse al dia siguiente y me la pude llevar del trabajo, he estado tres dias sin cojerla y no arranca, he cogido otra bateria antigua que tenia(despues de cargarla) y se la he puesto, he comprobado la carga y me da 13 y pico sin arrancar y 14 veintitantos arrancada; por lo que he leido por el foro no creo que sea el regulador o alternador; que puede ser? al arrancar hace un ruido raro como costandole arrancar; a ver si me podeis dar alguna idea; muchas gracias y birras pa la peña(FLHTCUI 2005 inyeccion)
 
por lo que describes es la batería que esta mala.... para asegurarte enchufale las pinzas al coche y verás como no te da ese fallo, que parece que no va a arrancar pero arranca al final
 
gracias por las respuestas, he comprobado lo que me habeis comentado pero me lo sigue haciendo y cada vez que pruebo arranca peor(veremos si otra vez tengo que dejarla en el trabajo) de todas formas muchas gracias y birras pa toos
 
Si has cambiado la batería y te arrancó, es seguro que la anterior estaba sin carga; ahora te toca buscar si el problema real era de la propia batería (vasos comunicados) o si tienes algo eléctrico que deriva la energía de la batería y la deja sin carga.

Saludos
 
La batería cuando esta mal no termina de cargarse del todo y se viene abajo enseguida, comprueba cuanto te da a tope de carga.

Vss
 
muchas gracias por las respuestas, he cambiado los fusibles de la bateria y encendido pero sigue arrancando mal, estos problemas me los ha empezado a hacer ahora con estos dias de lluvia, la verdad es que estos dias me he mojado bastante(no tengo coche) para ir al trabajo, puede ser que las bujias esten mal por la humedad, al arrancar no hace ese sonido tipico de nuestras motos de una detonacion; de nuevo gracias por las respuestas y birras al personal!
 
el problema de estos días atrás a sido el frío fandral, cuanto mas frío hace peor para la batería... se que no ha hecho frío, pero si han bajado las temperaturas, lo suficiente para que las baterías se vengan abajo.... me ha pasado en la del coche vamos...
 
Gracias por las respuestas, he cambiado la bateria, la verdad es que lo que opinabais tenia mucha logica aun asi arranca normal pero le cuesta y yo creo que una bateria nueva(ademas harley) deberia arrancar con bastante fuerza asi que estoy pensando que debe ser otra cosa( si se os ocurre algo decidmelo) gracias y cervecitas al personal!
 
El motor de arranque es la otra posibilidad ya que la batería al ser nueva la descartamos. Los carbones pueden estar gastados y por eso le cuesta arrancar o bien las conexiones no están bien, oxidadas, medio sueltas...Si sigue el problema tedrás que sacarlo y desmontarlo para comprobar lo de los carbones.Suerte.
 
Llevo unos dias probando y parece que va bien, lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar una bateria de gel ni loco, la primera que le puse fue para ir a Faro del año pasado y justo antes de salir no me arranca la moto, en ningun momento pense que pudiera ser la bateria, pues era nueva; despues de hacer todas las comprobaciones que se me ocurrieron llame a la grua y cuando vino el de la grua me dijo que sino seria de la bateria, le dije que era imposible pq era nueva, le puso la pinzas y arranco la moto, la quite y le puse la antigua de harley, posteriormente el mecanico me la cambio por una nueva, esta "nueva" me ha durado un año; perdonad el rollo, lo pongo por si alguien le viene bien al elegir la bateria que compre, yo por lo menos intentare no comprar mas una bateria de gel; lo que no quiere decir que quien tenga una bateria de este tipo no le vaya bien pero yo por lo menos intentare no volverla a comprar, un saludo y muchas gracias por las respuestas y por supuesto birras al personal!
 
Pues lo que yo tenia entendido es que las de gel son mejores, de todas formas sea de lo que sea una bateria no puede durar n año
 
Atrás
Arriba