Problemas Abs Street Glide

Percentivan 14

New Member
Hola.

Tengo una Street Glide 2010.

El problema que tengo es el siguiente:

Desmonte la llanta de mi moto para cambiar los rodamientos delanteros porque ya estaban oxidados.

Se los puse y quedaron bien, pero al momento de volver a ajustar la llanta, la moto quedó frenada.

Purgué los frenos y le cambie el líquido de frenos. Pero cuesta mucho trabajo hacer la moto hacia atrás, y cuando avanzo hacia delante la moto Se va frenando poco a poco, y el testigo de los frenos ABS parpadea aún y encendida la moto, anteriormente sólo prendia con el switch y una vez arrancada la moto, se apagaba.

Alguien que me pueda ayudar a como solucionar este problema?

Saludos.
 
El testigo del ABS no creo se te apagara automáticamente tras arrancar la moto como dices, continua parpadeando hasta que metes primera y la moto echa andar por norma general, por lo que lo mismo el problema que tienes no radica en el ABS...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Si no has puesto rodamientos originales, el problema está ahí. El sensor de giro detecta una pista magnética que va en el rodamiento. Y, salvo que haya alguno de aftermarket que desconozca, los que no son hd no lo llevan.

Si los has puesto originales, verifica que la pista esté hacia fuera, hacia el sensor.

Tal vez el sistema te haga un extraño y quede frenada (esto último es elucubración...)

Birras!
 
El testigo del ABS no creo se te apagara automáticamente tras arrancar la moto como dices, continua parpadeando hasta que metes primera y la moto echa andar por norma general, por lo que lo mismo el problema que tienes no radica en el ABS...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Efectivamente Jimbo, la luz del ABS se apaga al superar una velocidad, no se cual exactamente, pero la moto tiene que avanzar unos metros y entonces se apaga.
 
Si no has puesto rodamientos originales, el problema está ahí. El sensor de giro detecta una pista magnética que va en el rodamiento. Y, salvo que haya alguno de aftermarket que desconozca, los que no son hd no lo llevan.

Si los has puesto originales, verifica que la pista esté hacia fuera, hacia el sensor.

Tal vez el sistema te haga un extraño y quede frenada (esto último es elucubración...)

Birras!
Hay unos No Originales Pope que sirven, lo sé porque yo los puse, los compré en California motorcycles en Chiva, Valencia. Los puse en mi antigua Electra que vendí y cero problemas eso sí colocándolos como dices.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
el problema puede estar en la colocacion de los rodamientos, el del abs mide 3mm mas de grosor, si lo montas en el lado erroneo del buje la rueda quedara algo descentrada y quedara forzada contra la pinza de freno. el buje tiene un alojamiento mas profundo que e otro, el izdo o lado del sensor.
si la rueda gira y esta todo montado correctamente el testigo de abs se apaga cuando la rueda de una vuelta comleta.
 
Atrás
Arriba