Problema

Zhatek

New Member
Buen día amigos quisiera saber si a alguien le ah pasado ,mi manillar junto con las barras se mueve mucho al andar ya se cambiaron baleros te enfrente y la llanta no está chueca ,tengo problemas en los baleros traceros uno se deciso cren que que el tren tracero que está mal afecte la estabilidad del delantero o que podría ser

Buen día amigos quisiera saber si a alguien le ah pasado ,mi manillar junto con las barras se mueve mucho al andar ya se cambiaron baleros te enfrente y la llanta no está chueca ,tengo problemas en los baleros traceros uno se deciso cren que que el tren tracero que está mal afecte la estabilidad del delantero o que podría ser

Buenas, Bienvenido al foro.
Pasa por la sección de presentaciónes y nos cuentas sobre ti y tú amoto, de donde eres, que moto tienes, unas fotos......todo eso.

Sobre la amoto, levántala del suelo con gato, elevador, caja de chelas lo que sea y mira si la dirección está bien o si por lo contrario los rodamientos de la dirección tienen algo de holgura.
Los rodamientos traseros por supuesto que pueden afectar a la dirección y mucho, si la levantas mueve la rueda de lado a ver qué hace, si es preciso destensa un poco la correa, también puedes tener mal el eje del basculante, aunque no sería muy normal o los amortiguadores muertos.

Atrás