FEDE66 Well-Known Member 14 Abr 2014 #1 Hola a todos mi XR1200X lleva 4 meses parada y ayer le di al contacto para ver si todo funciona bien y solo se encendió la luz, el reseteo típico del motor y los testigos no se encendieron, que pensáis que puede ser. Gracias por todo.
Hola a todos mi XR1200X lleva 4 meses parada y ayer le di al contacto para ver si todo funciona bien y solo se encendió la luz, el reseteo típico del motor y los testigos no se encendieron, que pensáis que puede ser. Gracias por todo.
johnymaracas Well-Known Member 14 Abr 2014 #2 pues que se te ha quedado sin batería...está claro...mas de mes y medio sin tocarla la batería peligra...4 ni te cuento.
pues que se te ha quedado sin batería...está claro...mas de mes y medio sin tocarla la batería peligra...4 ni te cuento.
K kurham Well-Known Member 14 Abr 2014 #4 Muetta. Métele un tester, si te da menos de 12v seguramente ya la puedes tirar. Cuanto te compres la nueva, píllate un mantedor que tenga un cable sae 71 y cada 3 o 4 semanas métele un chute de un día. ¿Y has aguantado 4 meses sin pillarla.....? joder..... a mi no me quedarían uñasartiendose_de_risa
Muetta. Métele un tester, si te da menos de 12v seguramente ya la puedes tirar. Cuanto te compres la nueva, píllate un mantedor que tenga un cable sae 71 y cada 3 o 4 semanas métele un chute de un día. ¿Y has aguantado 4 meses sin pillarla.....? joder..... a mi no me quedarían uñasartiendose_de_risa