Problema: Tira todo el aceite

V-0

Member
Muy buenas a a todos! Hace como un mes me compré una Electra glide de 2006 y la estoy dejando decente poco a poco porq tenía bastantes cosas estéticas.. el caso q ayer al sacarla pra darme una vuelta tiro gran cantidad de aceite por lo q parece ser el filtro de aceite y/o su soporte… a alguien le ha pasado lo mismo? Gracias de antemano!
 
Muy buenas a a todos! Hace como un mes me compré una Electra glide de 2006 y la estoy dejando decente poco a poco porq tenía bastantes cosas estéticas.. el caso q ayer al sacarla pra darme una vuelta tiro gran cantidad de aceite por lo q parece ser el filtro de aceite y/o su soporte… a alguien le ha pasado lo mismo? Gracias de antemano!
Lo has cambiado hace poco? Has cambiado aceite o hecho algo en esa zona?
 
Lo primero sería limpiar bien la zona para ver por donde pierde.

Si la perdida fuera por la base del filtro, comprobaría que el filtro, además de estar bien puesto, no esté excesivamente flojo.

Lo sacaría, comprobaría el estado de su asiento en el bloque, pondría aceite en la junta de goma, volvería a ponerlo y a probar de nuevo.
 
la estoy dejando decente poco a poco porq tenía bastantes cosas estéticas.. el caso q ayer al sacarla pra darme una vuelta tiro gran cantidad de aceite por lo q parece ser el filtro de aceite
Saludos
eso suele pasar...si lo tira por el filtro porque hay exceso de aceite.
Al ir dejandola decente cabe la posibilidad de haberle hechado aceite de mas pensando que habia poco?
Lo comento porque se de casos que han mirado el nivel de aceite de forma incorrecta...les ha dado nivel bajo...le han hechado mas y luego sobraba por todos lados.
IClaro...que gual no es eso ;)
 
Saludos
eso suele pasar...si lo tira por el filtro porque hay exceso de aceite.
Al ir dejandola decente cabe la posibilidad de haberle hechado aceite de mas pensando que habia poco?
Lo comento porque se de casos que han mirado el nivel de aceite de forma incorrecta...les ha dado nivel bajo...le han hechado mas y luego sobraba por todos lados.
IClaro...que gual no es eso ;)
Normalmente lo echa por el filtro de aire, no por el del aceite.......ahí pasa algo raro raro......
 
no la he tocado nada de mecánica salvo cambiar el cable de ralentí, que me lo cargué cuando estaba cambiando los puños... un día tan normal.. con el aceite al nivel y al día siguiente echándolo por donde os digo... mañana me llega aceite y filtro nuevos.. los cambiare y apretare a ver q no se haya soltado.. no se...
 
Yo tengo una de ese año y no me tira nada de aceite por ningún filtro, suda algo de aceite cuando salgo con ella pero prácticamente no mancha nada cuando la dejo en el garaje, aun así le pongo un cartón debajo para ir controlándolo. Como dicen por ahí puede ser un mal apriete del filtro o que hayas mordido la junta.
 
Bueno.. pues el problema era la junta del filtro se había salido de su sitio... probablemente por la vibración se aflojo el filtro y la presión echo fuera esa junta y, por extensión, todo el aceite fuera... menos mal que solo ha sido eso.. gracias a todos!!
 
Me alegro de que solo fuera eso.

Imagino que has dejado el aceite en su nivel.
Pues si..pero ahora me marca en el reloj de presión de aceite 0... y solo se quita cuando acelero un poco que sube la presión.. pero casi nada... lo justo para que se quite el testigo rojo del cuadro... puede ser porque por error pedí aceite 15w50 en vez del 20w50?
 
Pues si..pero ahora me marca en el reloj de presión de aceite 0... y solo se quita cuando acelero un poco que sube la presión.. pero casi nada... lo justo para que se quite el testigo rojo del cuadro... puede ser porque por error pedí aceite 15w50 en vez del 20w50?
Nop.
Mi reloj trabaja con un tubo que comunica el reloj con el cárter. Por él sube el aceite y le da la presión que marca el reloj. Si ese tubo coge aire igual no marca bien o deja de marcar. No sé si el tuyo funciona igual.
 
Nop.
Mi reloj trabaja con un tubo que comunica el reloj con el cárter. Por él sube el aceite y le da la presión que marca el reloj. Si ese tubo coge aire igual no marca bien o deja de marcar. No sé si el tuyo funciona igual.
Creo que lleva el mismo sistema.. sabes como hacerlo para quitar la burbuja? gracias!

Me autoedito... por lo que he estado comprobando el sensor es electronico asi qcreo qno lleva ese sistema... la moto es una electra glide ultra classic de 2006 y si bien un dia me lo hizo nada mas comprarla... luego ha medido bien la presion hasta ayer.. q al ponerle el aceite y filtro nuevo se queda a 0... pero acelero y sube a lo mejor a 1-2 psi y en cuanto dejo de acelerar.. al ralenti se viene abajo.. incluso por debajo de 0... ya he pedido el aceite correcto por si acaso... he limpiado el conector del sensor con limpiaconectores y nada.. sigue igual...
 
Última edición:
Ya no te sé decir V......si has limpiado el conector....
Supongo que habrá un conector en el reloj y otro en el carter. Revisa ambos.
 
Atrás
Arriba