jodator
FH SUPPORTER
Hola, vamos a ver como me explico:
El otro día me quedé sin freno trasero (XL883C del 2005), el pedal abajo y no hacía nada.
Miro el depósito del líquido de freno y está casi vacío.
Voy a comprar uno y me dieron DOT5.1, en vez de DOT5 que es el que lleva la mía. Me dijeron que era el mismo(despues me he enterado que no se pueden mezclar).
Lo rellené y por un instante pareció que frenaba, pero duró muy poco.
Miro las pastillas y veo que están al mínimo, así que las compro y las cambio, a la vez que me doy cuenta de que el líquido está equivocado, con lo que compro el correcto en la casa y despues de vaciar el circuito procedo a la purga, deschando el líquido que sale, para que quede limpio del otro.
Desesperado por que no purga, me doy cuenta de que el retén de la bomba está roto, con lo que compro el KIT y la reparo.
Posteriormente, relleno de líquido, purgo en un minuto y parece que todo correcto, hasta ahora.
Hoy, unos 200-300Kms despues, miro el líquido del depósito y el nivel es el correcto, pero...
el líquido que me vendieron original era de color azul-morado y el que hay ahora es blanquecino-transparente.
¿Es normal este cambio de color?
La moto no parece frenar mal, y le dejé salir mucho líquido para limpiar el circuito.
Siento el tocho.
Birras y saludos.
El otro día me quedé sin freno trasero (XL883C del 2005), el pedal abajo y no hacía nada.
Miro el depósito del líquido de freno y está casi vacío.
Voy a comprar uno y me dieron DOT5.1, en vez de DOT5 que es el que lleva la mía. Me dijeron que era el mismo(despues me he enterado que no se pueden mezclar).
Lo rellené y por un instante pareció que frenaba, pero duró muy poco.
Miro las pastillas y veo que están al mínimo, así que las compro y las cambio, a la vez que me doy cuenta de que el líquido está equivocado, con lo que compro el correcto en la casa y despues de vaciar el circuito procedo a la purga, deschando el líquido que sale, para que quede limpio del otro.
Desesperado por que no purga, me doy cuenta de que el retén de la bomba está roto, con lo que compro el KIT y la reparo.
Posteriormente, relleno de líquido, purgo en un minuto y parece que todo correcto, hasta ahora.
Hoy, unos 200-300Kms despues, miro el líquido del depósito y el nivel es el correcto, pero...
el líquido que me vendieron original era de color azul-morado y el que hay ahora es blanquecino-transparente.
¿Es normal este cambio de color?
La moto no parece frenar mal, y le dejé salir mucho líquido para limpiar el circuito.
Siento el tocho.
Birras y saludos.