Problema intermitentes led

Dogoargentino86

Well-Known Member
Buenas noches!! En breve montaré unos intermitentes led delanteros ahora mismo llevo 2 de los normales. Me dará fallo la centralita? Ahora mismo llevo los led traseros con una resistencia es necesario ponerle otra para los delanteros? Alguien me puede indicar los pasos de como
Conectarlos? No tengo ni idea. Muchas gracias! Birrasss

Buenas yo hice el mismo paso que tu, llevaba los traseros de led con resistencia y puse los delanteros después, yo no necesité otras resistencias, con las que tenia instaladas para los traseros valieron, supongo que como comparten el circuito eléctrico las resistencias ya hacen lo suyo para los 4 intermitentes, y en cuanto a la conexión no tienes mas que cortar cables y soldar, dejando siempre un trozo de cable largo en los dos extremos, en el que sale de la moto y en el de los intermitentes.

Buenas yo hice el mismo paso que tu, llevaba los traseros de led con resistencia y puse los delanteros después, yo no necesité otras resistencias, con las que tenia instaladas para los traseros valieron, supongo que como comparten el circuito eléctrico las resistencias ya hacen lo suyo para los 4 intermitentes, y en cuanto a la conexión no tienes mas que cortar cables y soldar, dejando siempre un trozo de cable largo en los dos extremos, en el que sale de la moto y en el de los intermitentes.

Muchas gracias compañero! Tal y como dijiste llevando un rele los de atrás se comunican con los delanteros. Dejo una foto con el nuevo intermitente y abajo con el antiguo todavía puesto. Saludos y birras

Atrás